FR (Hasta NL25) Problemas contra calling con stats...con 2ond pair OOP

• damimon21
      damimon21
      Bronce
      Registro: 12-28-2008 Artículos: 113
      Hola amigos!!!

Esta es una de las situaciones típicas, que me meto en lios tontos y encima sin posición...y yo tonto, aun le meto un 2ond barrel (pienso... igual solo me ha pagado con el 8 o el T y puedo tirarlo al completarse el color o simular una K, dado el alto cold call)

De este jugador si tengo STATS...es un Indiana Jones...en busca del flop perdido

Como hubierais jugado vosotros???Con ese WTSD sobraba la 2ond barrel, no???
      Steal / BB FtS / SBFtS / 3betStl
      CBet / Fold CB / 3bet / Fold3bet /CallOpen

28 / 5 / 1.9 / 31
      9 / 82 / 84 / 1
      68 / 75 / 1,7 / 50 / 16

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.10 BB (9 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop

SB ($7.30)
      Hero (BB) ($10.42)
      UTG ($10.09)
      UTG+1 ($10)
      MP1 ($20.73)
      MP2 ($10)
      MP3 ($19.27)
      CO ($10)
      Button ($10.83)

Preflop: Hero is BB with 9, 9
      3 folds, MP2 calls $0.10, 4 folds, Hero bets $0.40, MP2 calls $0.30

Flop: ($0.85) 10, 8, 3 (2 players)
      Hero bets $0.55, MP2 calls $0.55

Turn: ($1.95) K (2 players)
      Hero bets $0.90, MP2 calls $0.90

River: ($3.75) 2 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $8.15 (All-In), Hero folds

Total pot: $3.75 | Rake: $0.18
      Main pot: $3.75 returned to MP2

Saludos y gracias de nuevo

PD si necesitais algun stat mas, decirlo ;)

Por si acaso: Fold turn cbet 44%
      AF river 1.5
  • 5 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Segun tengo entendido los stats en NL10 bien no se usan mucho pero vaya que si tienes manos de este jugador..

Pues creo que como la jugaste esta bien.. el tiene algo por lo que veo tiene un fold a Cbet de 75%.. entonces pillo algo bien sea un T, un proyecto de color o lo que sea pero seguro que con 99 no vamos alante y menos vamos a querer jugar por mucho

Turn me parece check/fold.. si la K hubiera sido de negra o corazon un 2do barrel hubiera sido bien intentar y si call pues check fold..

Saludos
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola Damimon!

El OR a 4bb + 1bb/limper, incluso verás secciones donde se recomienda agregar 1bb extra cuando jugamos OOP.

Está bien meter el 2nd barrel de farol con scary card, pero del mismo tamaño que lo hubieramos hecho si ligamos algo y estuvieramos protegiendo la mano.

Si lo haces a 2/3 del pozo sólo necesita ser exitoso un 40% de las veces, y este villano lo tiene en 44%.

Saludos,
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de ReyPeon
      Hola Damimon!

El OR a 4bb + 1bb/limper, incluso verás secciones donde se recomienda agregar 1bb extra cuando jugamos OOP.

Está bien meter el 2nd barrel de farol con scary card, pero del mismo tamaño que lo hubieramos hecho si ligamos algo y estuvieramos protegiendo la mano.

Si lo haces a 2/3 del pozo sólo necesita ser exitoso un 40% de las veces, y este villano lo tiene en 44%.

Saludos,
      Donde se consigues esas secciones donde ser recomienda agregar 1bb extra cuando jugamos OOP??
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      original de Orligab
      original de ReyPeon
      Hola Damimon!

Saludos,
      Donde se consigues esas secciones donde ser recomienda agregar 1bb extra cuando jugamos OOP??
      Estoy casi seguro que lo he visto en algún ejemplo de los artículos o quizz, buscando de manera rápida, solo lo pude encontrar en este video, pero es de SH, al sólo comenzar el video aparece una SHC, si más tarde ubico ejemplos de FR regreso a poner el link.

NL25 Shorthanded Session Review - Adaptación a Shorthanded

Hasta luego,
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Ok gracias..! Saludos