Record con envio de Moneybookers

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.205
      Pues bueno, hoy martes me levante y realize un retiro de Pokerstars a Moneybookers. el cual es casi instantaneo....

Despues con el dinero en MB realice el retiro a Bancomer...

Me meti ahorita a las 11:00AM a checar el saldo de mi cuenta y sorpresa el dinero ya estaba acreditado asi que fue casi instantaneo...

Primera vez que me llaga el mismo dia de retirarlo..

jeje

Saludos
  • 16 respuestas
    • Policarpio
      Policarpio
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 259
      Vichente. Estuve leyendo hace un tiempo algunos de tus posts sobre los cobros fantasmas además del cobro por comisión de orden de pago, y resulta que siempre que he retirado he visto en bancomer esos mismos cobros, primero de 25 dólares cuando retiraba de moneybookers y ahora de 10 que he retirado directamente de Pokerstars via wire transfer. Estoy pensando en abrirme una cuenta en HSBC por lo que leí que ésta no te cobra.

Mi pregunta es la siguiente, ¿qué es lo que no te cobra la cuenta de hsbc, la comison de orden de pago o los dólares fantasma del banco intermediario?

¿Y es cierto que cuando retiras en moneybookers ahora deja de cobrarte los dólares fantasmas?
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de Policarpio
      Vichente. Estuve leyendo hace un tiempo algunos de tus posts sobre los cobros fantasmas además del cobro por comisión de orden de pago, y resulta que siempre que he retirado he visto en bancomer esos mismos cobros, primero de 25 dólares cuando retiraba de moneybookers y ahora de 10 que he retirado directamente de Pokerstars via wire transfer. Estoy pensando en abrirme una cuenta en HSBC por lo que leí que ésta no te cobra.

Mi pregunta es la siguiente, ¿qué es lo que no te cobra la cuenta de hsbc, la comison de orden de pago o los dólares fantasma del banco intermediario?

¿Y es cierto que cuando retiras en moneybookers ahora deja de cobrarte los dólares fantasmas?

pues bueno efectivamente, de las ultimas 4 veces o 5 que he retirado, llega exactamente lo que retiro, Solo bancomer me cobra 20 dlls mas iva por la transaccion y MB 2.75...

Lo de los 25 dlls fantasmas solo me paso 2 o 3 meses y era porque existia algun banco intermediario, me imagino que cambiaron de banco o ahora lo hacen directamenet y ya no los cobran...

Lo de la HSBC ni idea como funcione... Yo solo manejo Bancomer..
    • wapoforever
      wapoforever
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 151
      yo tardo alrededor de dos dias habiles (1 dia pokerstars-moneybookers y otro de moneybookers al banco)... no se si sea la comienzo pues apenas llevo un par de retiros, pero de vez en cuando si se necesita de emergencia :D y estaria genial instantaneo, no se cuanto tiempo lleves retirando pero supongo que mientras mas retiros mas veloz es la transaccion no???
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de wapoforever
      yo tardo alrededor de dos dias habiles (1 dia pokerstars-moneybookers y otro de moneybookers al banco)... no se si sea la comienzo pues apenas llevo un par de retiros, pero de vez en cuando si se necesita de emergencia :D y estaria genial instantaneo, no se cuanto tiempo lleves retirando pero supongo que mientras mas retiros mas veloz es la transaccion no???

pues retirando constantemente al menos una vez al mes tengo 1 año... Pero siempre se tardaban como 2 dias de MB al banco como minimo... pero ahora fue en unas cuentas horas, algo habra pasado...
    • KEVINL
      KEVINL
      Bronce
      Registro: 05-16-2010 Artículos: 5
      Hola vichente,

solo quiero confirmar algo, tu me dices si estoy bien:

Cuando retiras por MB (ejemplo quieres retirar 100$):
      -pagas 2.55$ de comision para MB
      -pagas 20$ a bancomer por la transferencia

quedandote en tu cuenta con 77.45$

Estoy bien?

y estas comisiones aplican siempre sin importar la cantidad que deseas retirar verdad? Osea que siempre que retiras, pagas 22.55$, es un chingo.

Te pregunto esto porque tengo atascado dinero en mooneybookers y necesito retirarlo, y queria ver que banco cobra menos comisiones.

Y pues despues de eso, no encuentro todavia una manera economica de retirar dinero en PS y rapida. El cheque pero tarda, neteller esta de hueva tambien, lo mejor seria una tarjeta de debito con la que podamos depositar y retirar...pero creo que no exiten en nuestro pais, o existia la de HSBC pero ya no.....y si si existe una pues que alguien nos avice jeje.

Gracias.

Saludos
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de KEVINL
      Hola vichente,

solo quiero confirmar algo, tu me dices si estoy bien:

Cuando retiras por MB (ejemplo quieres retirar 100$):
      -pagas 2.55$ de comision para MB
      -pagas 20$ a bancomer por la transferencia

quedandote en tu cuenta con 77.45$

Estoy bien?

y estas comisiones aplican siempre sin importar la cantidad que deseas retirar verdad? Osea que siempre que retiras, pagas 22.55$, es un chingo.

Te pregunto esto porque tengo atascado dinero en mooneybookers y necesito retirarlo, y queria ver que banco cobra menos comisiones.

Y pues despues de eso, no encuentro todavia una manera economica de retirar dinero en PS y rapida. El cheque pero tarda, neteller esta de hueva tambien, lo mejor seria una tarjeta de debito con la que podamos depositar y retirar...pero creo que no exiten en nuestro pais, o existia la de HSBC pero ya no.....y si si existe una pues que alguien nos avice jeje.

Gracias.

Saludos

si en total son 22.5 dlls por la transaccion no importa si son 40 dlls o 10,000, siempre son 23 dlls....

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Y que tal con hacienda elvichente? :O

Saludos
      Jesús
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de Jesus80
      Y que tal con hacienda elvichente? :O

Saludos
      Jesús

pues es un tema del cual ya hable en su momento y me asesore...

la ultimo que me dijo el abogado con el que platique, fue esto..

Lo primero que me pregunto es, alguna vez has declarado ante Hacienda en cualquier otro trabajo, a lo cual yo le conteste que no... Que nunca habia declarado, y el me contesto, entonces despreocupate. Para Hacienda no existes ni tienen registros tuyos.

Y en dado caso que es nulo, que te llegaran a requerir como tu dices que el dinero proviene de una cuenta extranjera, puedes decir que es una herencia y eso es muy facil hacer...o que tienes un familiar fuera que te mantiene

En el peor de los casos es que te digan que te tienes que regularizar y te pondrias al corriente apartir de ese momento.

Tambien me dijo que solo tienen que hacer declaracion las personas que ingresen mas de 400,000 pesos al año....

Por el momento no me preocupo al ser todo por transferencia electronica y de un banco extranngero...

Es decir no existen registros de que vienen del poker....

Pokerstars Moneybookers ty despues bancomer...

Pero por politicas de privacidad MB no puede decir a un 3ro de donde viene el dinero...

Saludos
    • narlexandro
      narlexandro
      Bronce
      Registro: 10-12-2008 Artículos: 3
      hola que tal. me interesa retirar mi dinero de MB a mi cuenta.
      pero hace como un mes me dijieron que en mi pais MEXICO. aun no contaban con esa transacciones, esto es cierto?
      tambien me interesa saber que plastico tienes? visa o mastercard...debito o creditoÇ? =)
      muchas gracias por tu pronta respuestas..
      saludos amigo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Gracias por la información, muy util!! thanks elvichente :)

Saludos
      Jesús
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de narlexandro
      pero hace como un mes me dijieron que en mi pais MEXICO. aun no contaban con esa transacciones, esto es cierto?
      tambien me interesa saber que plastico tienes? visa o mastercard...debito o creditoÇ? =)
      saludos amigo

La cuenta a la cual me llega el dinero de MB a Mexico es una cuenta de Debito Visa Electron, el libreton de Bancomer.

Saludos
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Muy buena esa información sobre hacienda que dio elvichente :f_thumbsup:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      original de elvichente
      original de narlexandro
      saludos amigo

La cuenta a la cual me llega el dinero de MB a Mexico es una cuenta de Debito Visa Electron, el libreton de Bancomer.

Saludos
      te llega en u$s o convertido a pesos? podes extraer u$s?
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de guidosuller
      original de elvichente
      original de narlexandro
      saludos amigo

Saludos
      te llega en u$s o convertido a pesos? podes extraer u$s?

No llega en pesos....

En el estado de cuenta aparece como:

Dinero recibido del extranjero por 1,490 UDS y en el saldo ya aparece en pesos....
    • narlexandro
      narlexandro
      Bronce
      Registro: 10-12-2008 Artículos: 3
      eh enviado a mb, correos y ellos me dicen que en mexico no pueden hacer reintegros a ninguna tarjeta, mmmm quue controversia, pero si tu dices que te llega dinero de MB te creo!
      a si que me pondre en contacto con mi banco a ver que sale,
      para sacar una visa electron.
      por cierto muchas gracias. :]
    • Motobaka
      Motobaka
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 6
      Muy útil este tema, gracias :D