new ABC poker??

• 43 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      adapta a los villanos
    • Diego12300
      Diego12300
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 1.148
      Creo que no tendría sentido hacer una actualización de ABC poker ya que para que esto sea necesario los villanos (en general) tendrían que haber cambiado su forma de juego y en microlimites los villanos siguen siendo fishes y la cosa no creo que haya cambiado mucho. En todo caso, como ya dijeron antes lo mejor es adaptarse.

Saludos

Diego
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Si no se me hubiera jodido el PC ya habría salido el vídeo, sorry :( Se cambian algunos rangos preflop y algunos movimientos postflop.

Samy
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      original de samy4ever
      Si no se me hubiera jodido el PC ya habría salido el vídeo, sorry :( Se cambian algunos rangos preflop y algunos movimientos postflop.

Samy
      Hola Samy, para cuándo piensas que puede llegar a estar el vídeo?
    • MatjapC
      MatjapC
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 226
      original de Cyanks
      original de samy4ever

Samy
      +1
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Yo jugaba ABC...

Q es el ABC? no me acuerdo :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: me puse maníaco jajajaaj
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de MatjapC
      original de Cyanks
      original de samy4ever

Samy
      +1
      Mañana iré a la tienda a ver si puedo recuperar los datos del disco duro. Debería de poderse ya que no parece que sea un daño interno. En ese caso, la semana que viene a finales máximo. Sino, quizá en 2... Todo depende de mañana !

Sorry por el delay =(

Samy
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      No probleM :)
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      ya fué.. si lo esperamos a samy no llegamos más.. acá va la versión sin video:

"Hoooola a toodos, soy sammmmmy entrenador de pokerstrategy de la estrategiaa bigstaaack, y hoy vamos a ver unas nuevas cosillas para el abc poker.
      Veeenga q mas de uno ha jugado con el abc poker mucho tiempo y pues les ha sido rentable, pero vale, q los villanos han cambiado y el poker es dinámico, asiq veremos un nuevo video con.. bueno, pues, nuevos rangos, nuevos movimientos, en fin, un par de cosillas dferentes a tener en cuenta con las cuales, pues.. volveremos a ser ganadores tanto como antes!.
      Vale, antes de empezar os pido disculpas por la demora.. como algunos sabeis hubo un problema con mi computador y bueno, he demorado en arreglarlo, pero ya está de la hostia y ya estamos listos para llenarnos de videos de nuevo!"

:f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.075
      Hola ,
      desde mi experiencia con el ABC poker en NL25 te aconsejo que te olvides, cuando llevas unas manos y te calan , son bastantes los 3bet que te comes con tus subidas con pp desde iniciales , intentos de robo, etc, etc. y si encima tienes "suerte" cuando pillas algun set , el otro tiene overset.
      Creo que el nivel en NL25 esta cambiando y opino que no es el mismo nivel que cuando hace un año o mas, muchos lo pasaron con la gorra.
      Espero ansioso ver que cambios se han añadido para la nueva versión , ya que opino que es necesario y ver sesiones de entrenamiento para verlo en directo
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Yo estoy en la espera de esto tengo unos rangos a media pero es pura especulacion.. pero segun vi en un blog con la New ABC en NL5 en 13220 manos tiene unas bb/100 de 11.92 y 107$ de ganancia!!.. 8o 8o

Espero ansioso ver cuales son estos cambios.. Saludos
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      original de Orligab
      Yo estoy en la espera de esto tengo unos rangos a media pero es pura especulacion.. pero segun vi en un blog con la New ABC en NL5 en 13220 manos tiene unas bb/100 de 11.92 y 107$ de ganancia!!.. 8o 8o

Espero ansioso ver cuales son estos cambios.. Saludos
      Son datos ireales sea de donde lo hayas sacado, porqué son sólo 13K hands.
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 578
      tiene razon.. esos bb/100 son datos irreales.. bien podrian ser mas jojo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de yomatiyo
      ya fué.. si lo esperamos a samy no llegamos más.. acá va la versión sin video:

"Hoooola a toodos, soy sammmmmy entrenador de pokerstrategy de la estrategiaa bigstaaack, y hoy vamos a ver unas nuevas cosillas para el abc poker.
      Veeenga q mas de uno ha jugado con el abc poker mucho tiempo y pues les ha sido rentable, pero vale, q los villanos han cambiado y el poker es dinámico, asiq veremos un nuevo video con.. bueno, pues, nuevos rangos, nuevos movimientos, en fin, un par de cosillas dferentes a tener en cuenta con las cuales, pues.. volveremos a ser ganadores tanto como antes!.
      Vale, antes de empezar os pido disculpas por la demora.. como algunos sabeis hubo un problema con mi computador y bueno, he demorado en arreglarlo, pero ya está de la hostia y ya estamos listos para llenarnos de videos de nuevo!"

:f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
      hahaha muy buena ;)

Lo siento chicos. El disco duro es irrecuperable así que tengo que hacerlo de 0 otra vez... Intentaré que esté para la semana que viene, máximo 15 días. No ha sido culpa mía, salió defectuoso, sorry =(

Samy
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      No hay prisa samy!, lo esperaremos!, espero que antes de que salga de micros xD
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      3bet pots!
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Postea los rangos y un resumen de los movimientos post flop, así se hará más amena la espera
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de sh1nta
      3bet pots!
      +1
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      original de yomatiyo