FR (Hasta NL25) AA decisión complicada turn

• damimon21
      damimon21
      Bronce
      Registro: 12-28-2008 Artículos: 113
      Hola amigos!

A ver como hubieras jugado vosotros estos ases...El problema esta en el turn...tenemos que decidir entre:

- Protección: No queremos ver un cuarto corazón en el river
      - Control de bote: No quiero jugarme la caja con AA habiendose completado un color y el villano apostando de cara

Opte por la estrategia de pagar, ya que era una apuesta pegueña en turn y reevaluar en el river para hacer seguramente check-call de no completarse el flush a una carta y si se completa check fold

¿Que pensais?¿Deberia de haber raiseado turn?
      ¿En el river es un fold claro (Realmente nos deja muy buenas odds, pero es que perdemos contra muchas manos)?

Esta vez no pongo stats, porque solo tengo 16 manos, pero es un:
      VPIP 25 / PFR 0 / AF 1.7 / WTSD 25

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.10 BB (8 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop

Hero (MP2) ($9.85)
      CO ($9.60)
      Button ($12.04)
      SB ($11.33)
      BB ($16.54)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($14.47)
      MP1 ($11.33)

Preflop: Hero is MP2 with A, A
      2 folds, MP1 bets $0.30, Hero raises to $1.10, 3 folds, BB calls $1, 1 fold

Flop: ($2.55) 4, 7, 10 (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.60, BB calls $1.60

Turn: ($5.75) 5 (2 players)
      BB bets $1.30, Hero calls $1.30

River: ($8.35) 4 (2 players)
      BB bets $2.20, Hero folds

Total pot: $8.35 | Rake: $0.40
      Main pot: $8.35 returned to BB

Saludos y gracias amigos
  • 3 respuestas
    • balisstica
      balisstica
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 271
      hola compañero, en bote 3bet nos jugamos la caja con overpar, ahora en el flop el te hace call, y al salir ese corazòn perdemos con cualquier otro corazon asi q yo hubiera foldeado en ese caso.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.991
      Yo meto mas fuerte en ese flop con ese flop tan feo unos 2,10$ o hasta el bote, .. si me paga esa apuesta pues ah ver que hace en el turn..

Pero por ser un bote 3bet no creo que tenga PP posible seria TT pero hubiera jugado en el flop raise o c/raise.. Asi que lo pongo en AK AQ y una de corazon

La apuesta del turn es muy baja un bote de 5.75$ y apuesta 1.30$ (menos que la apuesta que pago en el flop) pues busca el otro corazon o bien ya lo puede tener con AKcorazon o AQcorazon pero no se lo voy a dar asi como asi, y esa apuesta parece de bloqueo..

La verdad que hacer en el turn todavia lo pienso.. por no querer jugarme la caja lo jugaria como tu..

Pero creo que en el flop esta la cosa, si hubieramos apostado mas de 2$ que hubiera echo el villano??

Buena mano espero la evaluacion
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola Damimon!

Como dicen los compañeros en bote 3beteado jugamos por cajas. En botes 3beteados el pozo se crece tanto que ya no podemos hacer pot control, no nos preocupamos de los proyectos, porque podemos ver a alguien haciendo 3bet ligth con SC pero pocas manos llamando un 3bet OOP.

A :heart: Q :heart: + sólo son dos manos de todo su rango y son las menos probables por CRE. Habia que resubir turn para no darle pot odds en caso que lleve un corazón.

Pueden ver esta evaluación de Samy para ampliar un poco lo de dejarnos la caja: Fold de AA, con stats

Saludos,