SH/FR (0.50/1 +) NL100 - KJo Squezze pot

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola!

Esta mano es vs un Español en FTP, que no se si es PokerStratega: fincaelpilar.
      662 hands 17/13/2.6/19
      Openraise en CO: 38%
      Fold3bet: 78%
      4bet%: 7%
      FoldCbet: 36% (14 hands) -> 3bet pot: 0% (3 hands)

Creo que con AK o mejor siempre jugaría check turn. Entonces ahora mi duda es qué hacer con KJ. En realidad solo estoy valuebeteando contra QQ, JJ y perdiendo en general contra el resto. QT y JT me parece muy marginal para que este en su rango. Quizá QJs...

Viendo la mano, creo que jugaría bet flop, check/fold turn, bet/fold river

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $58.85
      MP1:
      $109.25
      MP2:
      $234.55
      MP3:
      $104.50
      CO:
      $104.75
      BU:
      $102.80
      SB (Hero):
      $108.35
      BB:
      $27.25
      UTG1:
      $102.50

Preflop: Hero is SB with K, J.
      5 folds, CO raises to $3.00, BU calls $3.00, Hero raises to $15.00, BB folds, CO calls $12.00, BU folds.

Flop: ($34) T, 6, K (2 players)
      Hero bets $13.00, CO calls $13.00.

Turn: ($60) 6 (2 players)
      Hero bets $20.00, CO calls $20.00.

River: ($100) 8 (2 players)
      Hero checks, CO bets $26.00, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $100.

Un saludo,
      Santaka
  • 7 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      hola santaka, a mi no me gusta como la jugaste, y tampoco soy partidario de los bets tan pequeños postflop

Con AK se stackea preflop al igual q QQ+ yo lo pongo en broadways, algún par medio y algún SC.
      siempre que paga un sq es para flotar practicamente any flop asi que apostaría algo como 17$ flop y el turn tendría 2 opciones:
      una linea q me gusta si sabemos q el rival no nos va a pagar un 2do barrel con un proyecto o 2do par es jugar c/push turn, sacamos una apuesta de bluff y balanceamos nuestros c/f cuando no llevamos nada, solo nos gana TT y KQ pero KQ la tiene complicado para pagar y la otra linea sería jugar c/c si sabemos q el villano solo bluffea una vez y se da ck bh river

Pero apostar 1/3 de bote en el turn IMO es muy debil... y a mi criterio ante esa apuesta del rival taaan pequeña estás comprometido, sin bien es cierto parece q no ganas a nada.. pero tienes unas odds increibles de 5:1
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Yo más que el tamaño de la bet veo mal la bet directamente jeje. Igualmente las pot odds de 1/3 de pot son 4:1.

Tengo mis dudas entre c/shove o check/fold. Quizá tienes razón de que al turn puede llegar aire, y lo mejor sea jugar c/shove

Gracias jimmy!
      Un saludo,
      Santaka
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Check/fold lo veo superdébil.

Me gusta más check/raise por todo lo que ha dicho jimmi.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Dani,

C/f turn significa que pueden pagarte el 100% de squeezes y 3bets porque cualquier flop = EV++++++++++++++++++++++++......

La jugaría como tu. C/R no me gusta porque no hay manos peores que te paguen, no hay draws.

Samy
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola Dani,

C/f turn significa que pueden pagarte el 100% de squeezes y 3bets porque cualquier flop = EV++++++++++++++++++++++++......

La jugaría como tu. C/R no me gusta porque no hay manos peores que te paguen, no hay draws.

Samy
      mmm por que no te gusta??? q opinas de lo que escribi??? Creo que el movimiento del turn depende exclusivamente de contra quien estamos jugando, si es un jugador que flota mucho pero se tira al 2do barrel siempre pues me parece mas rentable un c/r porque con esto le sacamos una apuesta mas a todos esos floats con mano mediocre y si apostamos turn estamos haciendo un bote enorme y estaríamos convirtiendo nuestro tp en un bluff xq ante un all-in de su parte vamos vencidos muy seguramente

Ahora si es un calling podemos meter 2do barrel y en el river c/f porque no va a convertir su JJ (por ejemplo) en un bluff
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de jimmyj506
      original de samy4ever
      Hola Dani,

Samy
      mmm por que no te gusta??? q opinas de lo que escribi??? Creo que el movimiento del turn depende exclusivamente de contra quien estamos jugando, si es un jugador que flota mucho pero se tira al 2do barrel siempre pues me parece mas rentable un c/r porque con esto le sacamos una apuesta mas a todos esos floats con mano mediocre y si apostamos turn estamos haciendo un bote enorme y estaríamos convirtiendo nuestro tp en un bluff xq ante un all-in de su parte vamos vencidos muy seguramente

Ahora si es un calling podemos meter 2do barrel y en el river c/f porque no va a convertir su JJ (por ejemplo) en un bluff
      Pero para que c/r? Prefiero c/c que c/r con este board, con AK tiene mas sentido el c/r pero con KJ... No se, capaz que algun retard te hace bet/fold con KQ, pero lo dudo, basicamente no hay peores manos que pagan tu c/r.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Hola Dante, ok c/c está mejor y river??? c/f?