FR (0.25/0.50) AK En MULTIPOT RARO RARO

• JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      No tengo Stats ya que es una mano ocasional en un PC que no es donde tengo el HM.

Dos Dudas Básicas:

PREFLOP: La pregunta del Millon: FOLD/CALL/PUSH, que opción es mejor?

POSTFLOP: Una vez hecho Call:
      Si NO PINCHO TP/TK pues CHECK/FOLD que creo que es OBV
      He PINCHADO TPTK :
      A) Meto un Shot de Cara para acabar ALL IN (no me convence)
      B) Check / y a ver como ocurre las cosas.

Luego una vez pega un shot el Mid, y el 3better PF hace Fold, creo que es INSTAPUSH Std verdad?
      Si se rebota el raises PF, imagino que es Fold verdad?

Bueno espero los comentarios. Un Saludo

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Hero ($39.25)
      UTG+1 loubots ($15.91)
      MP1 BHJH ($19.90)
      MP2 ferris84 ($29.06)
      MP3 musaooo ($10.44)
      CO Rorerzap ($61.02)
      BTN Logonat ($26.01)
      SB BUDDYKRONK ($15.19)
      BB janansal ($21.20)

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) Hero is UTG A:diamond: K:spade:
      Hero raises to $1, loubots calls $1, 1 fold, ferris84 raises to $3, 3 folds, BUDDYKRONK calls $2.90, 1 fold, Hero calls $2, loubots calls $2

Flop: 3:heart: J:club: K:diamond: ($12.25, 4 players)
      BUDDYKRONK checks, Hero checks, loubots bets $3, 1 fold, BUDDYKRONK folds, Hero goes all-in $36.25, loubots goes all-in $9.91

Turn: 3:diamond: ($61.41, 2 players, 2 all-in)

River: 4:spade: ($61.41, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: $61.41
  • 5 respuestas
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      En mi opinion:

1º CALL NO. Jama vas a saber donde estas sin posicion post flop.
      Asi que sin stats........ yo haria fold, pues alguien que no se asusta de una apuesta de UGT y el rango de manos que implica y mete una 3bet con 2 rivales..... malo.

2º Una vez sale el flop y pillas TPTK y el villano que nos asustaba (el del 3bet) se retira y nos quedamos con un jugador que no sabe a que juega (por el tamaño de su pila se ve que es un tio muy malo) Pues yo como tu le meto el all-in, pues creo que iras ganando casi siempre, pues es capaz de llegar JJ o QQ o K con peor kicker.

Asi que yo tb haria check flop,para que el del 3 bet hiciera la CB y reraise,bet,bet

Saludos!!
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      FOLD no sería muy weak?? Es una 3BET ridicula
      Pero si raiseo solo me voy a
      quedar vs manos mejores. En el caso más favorable me van a sacar QQ y voy a un flip.

Hay que pagar 2$ para un pot de 9 de momento y posiblemente 12$ faltando uno por hablar.

Luego la mano se juega FIT & PUSH /FOLD contra todos menos contra el 3 better al que a lo mejor habría que varias algo o intentar hacer pot control en la manera de lo posible
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

estando squeezeando a utg en nl25 prefiero fold preflop call OOP es feo

tal y como jugaste veo std stackearse contra MS

MAGNO
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Hola JestersP,

original de JestersP
      No tengo Stats ya que es una mano ocasional en un PC que no es donde tengo el HM.

Dos Dudas Básicas:

PREFLOP: La pregunta del Millon: FOLD/CALL/PUSH, que opción es mejor?
      Es un poco feo como se ha desarrollado la mano, pero a mi no me gusta foldear porque tenemos un posible fish en la SB que hizo call al 3bet y lo puede hacer con AQ, KQ manos a las cuales en caso de que liguemos les podemos sacar mucho valor.

Ahora entre call o push, no me gusta el push porque haríamos foldear al fish que había pagado y el que hizo squeeze no nos va a pagar con peores...

Por eso aunque no es la mejor situación del mundo en las futuras calles (y que además queda un jugador aún por hablar y AKo no juega muy bien en botes multiway), yo veo un call preflop.

original de JestersP
      POSTFLOP: Una vez hecho Call:
      Si NO PINCHO TP/TK pues CHECK/FOLD que creo que es OBV
      He PINCHADO TPTK :
      A) Meto un Shot de Cara para acabar ALL IN (no me convence)
      B) Check / y a ver como ocurre las cosas.
      No me parece tan mal meter de cara porque no quieres ver que todos pasen cuando tienes TP dando cartas gratis a todos para que te ganen..

El problema el que el bote esta gigante e irías muy por detrás del que hizo el 3bet si continúa en la mano, así que bueno en este caso esta bien el check.

original de JestersP
      Luego una vez pega un shot el Mid, y el 3better PF hace Fold, creo que es INSTAPUSH Std verdad?
      Si se rebota el raises PF, imagino que es Fold verdad?
      Si, una vez foldea el que hizo el 3bet es fácil push por menos de 100 ciegas

Saludos!
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      original de magno86
      hola

estando squeezeando a utg en nl25 prefiero fold preflop call OOP es feo

tal y como jugaste veo std stackearse contra MS

MAGNO
      Jeje evaluamos al tiempo :D

Al entrar el fish por detrás no te gusta el call?. Si que es muy feo jugar OOP acá, pero me parece que desde que no se overplayee postflop contra el que metio el squeeze es mejor que foldear...

Si no se hubiera metido el fish en la SB ahí si yo instant foldeaba preflop