Mi vuelta a NL2

• 8 respuestas
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      rinde donkear allin con nuts?? (la de la escalera)
    • Mariuszhh
      Mariuszhh
      Bronce
      Registro: 01-22-2008 Artículos: 510
      nh las 3.

PD: JAJA
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hola!

Me podrias decir donde puedo encontrar esa pecera?

Gracias.

Saludos!
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      jajaj, sólo tienes ke bajar a nl2 para encontrarla... espero ke no me pase ke tenga ke bajar a nl2 por un down de estos chungos... prefiero la pecera d nl20 sin duda....

Animooooooo volcano¡¡¡¡¡¡ a por ellos ke son pocos y muy :f_grin: ,

original de Chuann

Viva la agresividad en el flop..... así yo también la tengo alta.... ;)

Saludos :spade:
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Ojalá te dure la buena racha y subas de nivel pronto, un saludo :)
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      original de Chuann
      No, en NL25 no. Y tampoco hacer una cold call fuera de posición con un conector. Pero eso es NL2.

Es que acababa de bajar, y en eso que pienso: "No debo de hacer cc fuera de posición con un conector pero esto es NL2, o sea que hay muchas implícitas porque los rivales son loose. Total que hago cc, me sale la escalera de mano y pienso: "Ah! ¿Esto era NL2, no? Me lo juego todo a ver si alguien pica!

Esa fue la primera. Luego los dos sets. Son jugadas del domingo pero ahora entre semana no hay tanto fish. No pican tanto.

Como he dicho en varios posts, empecé en pokerstrategy en abril. Fui subiendo de niveles y en Agosto estaba en NL25 de FTP. Allí pillé un superswing de un mes y medio en que no paraba de ganar. El EV me regaló 30 cajas de NL25.

Después de eso pillé el (lógico) downswing. Con el cambio de sistema de rake me fui a Titán. Ingresé 300$ y empecé (perdiendo) en NL10. Bajé a NL4 y continuaba perdiendo.

Pero el otro día después de perder en Titán, me dio por pasarme por FTP, donde tenía 46$ de rb y decidí probar en NL2 a ver qué tal.

Después de 3 días de jugar, el resultado es lo que veis:

Visto que el EV me sigue regalando en FTP, estoy que vuelvo. Romi3030 decía que se iba a marchar de FTP porque a ella durante cientos de miles de manos el EV le debe.

A lo mejor a mí esto me cambia, pero si no me cambia y me sigue regalando, me parece que será más rentable volver a FTP.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Al final me pasé NL2 en una semana. Hago multitabling de 16 mesas, lo máximo que me permite FTP, pues me estoy preparando para ser una máquina de rake el año que viene.

El EV me ayudó, tal como podeis ver.

En NL5, sin embargo, el EV me está empezando a quitar lo que me dio.

No creo que me quede mucho por NL5, de todos modos. En cuanto tenga MB me paso los fondos que tengo por ahí a FTP otra vez y empezaré en NL10 para pronto pasar (esperemos) otra vez a NL25.

Hoy creo que descansaré un poco y a ver si soluciono lo de MB, que ayer y antes de ayer jugué 4k manos y en acabar ayer tenía el cerebro saturado.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      El buen trabajo siempre da resultados volcanoclass ;) , me alegro por tí, un saludo