FR (Hasta NL25) He Sido Demasiado Nit?

• albertsidral
      albertsidral
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 48
      sólo tenía 18 manos del villano y no había ido ni a una mano

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Poker Stars
      SB ($20.14)
      Hero ($10.45)
      UTG ($4.68)
      UTG+1 ($11.99)
      UTG+2 ($10)
      MP1 ($8.75)
      MP2 ($9.70)
      CO ($4.30)
      BTN ($13.39)

Dealt to Hero Q:spade: Q:club:

UTG calls $0.10, fold, fold, fold, fold, fold, BTN calls $0.10, SB raises to $0.30, Hero raises to $0.90, UTG calls $0.80, fold, SB raises to $4.60, fold, fold

SB wins $2.80
  • 5 respuestas
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Yo creo que el fold está bien, no tenemos lecturas del villano y además pinta a tight y jugando deep, hace un squeeze...
      pd: puede que mi opinión este influenciada por las últimas veces en guerra de ciegas con QQ, estando yo en CO, BU o SB y haciendo 4bet/ai me he encontrado contra KK+ siempre.
    • albertsidral
      albertsidral
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 48
      es que lo mismo me ha pasado ya algunas veces y ademñas el villano mete medio bote de 4bet con lo que deja claro que esto va de cajas....y no me la quise jugar con QQ....pero de todos modos me seguí quedando con la duda si me estoy volviendo demasiado tigh y las opiniones de otros compàñeros siempre ayudan.
    • 2000pokerpro
      2000pokerpro
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 279
      Yo apoyo el fold siempre que sus stats no demuestren fish si es fishh push all in si es regular abc fold easy y si no tienes notas ni stats fold too
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola a todos!

En este caso no estamos en guerra de ciegas, no hay sqz y el villano está deep pero el stack efectivo lo determina nuestro stack, 104bb.

4bet/AI con QQ, AK siempre será EV+ contra villanos que tengan un resteal de +5%.

El 3bet a 11bb, desde el principio la cosa pintaba mal, si SB solo hace call, jugariamos un bote MW, sin posición, como dice pokerpro el fold es std sin stats ni historia.

Saludos,
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Cierto, es que me confundo a veces los términos, squeeze sería si alguien 3bet grande cuando hay un raise y algún call. En este caso, SB hace un 4bet X5, pero no creo que su objetivo sea hacer que foldeen (aunque lo consigue)