Ipoker Te Odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Me cerraron las mesas por mantenimiento...................

Estaba jugando con 200 euros contra el hdp que tenía 550 euros de los cuales 450 euros eran mios, llevabamos 2 horas jugando y me cierran las mesas..

El villano.. nunca mas lo volveré a ver, mi ex dinero tampoco, malditos hdp
  • 15 respuestas
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Mek! Error, el dinero una vez pasa al centro de la mesa ya no es tuyo. Evita jugar por venganza por que la puedes joder pero bien jodida. Si era un fish ya encontraras otro, por suerte aun abundan.

Un saludo.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      original de jakor451
      Mek! Error, el dinero una vez pasa al centro de la mesa ya no es tuyo. Evita jugar por venganza por que la puedes joder pero bien jodida. Si era un fish ya encontraras otro, por suerte aun abundan.

Un saludo.
      terminología.. todo bien pero a mi me da igual si correctamente puedo llamarlo "mi dinero" o no...

y sí, encontraré otro, es más cuando pasó eso iba $500 arriba (5 bi), pero igual te jode pasar 3 horas jugando contra un villano, haciendo un stack y haciendo y haciendo e ir all in y perder, y volver a rehacer ell stack y asi y asi.l. y cuando tienes un stack mas o menos bien, pum, ya no te deja jugar mas... mf!!!!!!!!!
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Comprate un puching ball para estas situaciones...

por cierto, no avisan de las horas que hacen mantenimiento???
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      original de DiegoFueng
      Me cerraron las mesas por mantenimiento...................
      ..el hdp que tenía 550 euros de los cuales 450 euros eran mios, llevabamos 2 horas jugando y me cierran las mesas..

El villano.. nunca mas lo volveré a ver, mi ex dinero tampoco, malditos hdp
      a lo mejor te hicieron un favor y ahora estaria con otros 200 ¿tuyos?..
      macho. si estas jugando en esos niveles .. esta demas decir ,, todo respecto a que tu dinero ya no es tuyo y toda .. esa perorata...

te deseo que recuperes el dinero.. .pero mas te deso que aprendas que el poker no tinen nada de personal.. y que la venganza .. te lleva al TILT..
      SALUD2
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      original de AtOrMeNtAdO
      Comprate un puching ball para estas situaciones...

por cierto, no avisan de las horas que hacen mantenimiento???
      tengo unas ganas de comprarme una bolsa de boxeo.. DIOS q bueno sería eso xDDD

Avisaron... 20 minutos antes, estabamos 300bb deep y me dicen q en 20 minutos.. fuera xD

original de thudors
      a lo mejor te hicieron un favor y ahora estaria con otros 200 ¿tuyos?..
      macho. si estas jugando en esos niveles .. esta demas decir ,, todo respecto a que tu dinero ya no es tuyo y toda .. esa perorata...

te deseo que recuperes el dinero.. .pero mas te deso que aprendas que el poker no tinen nada de personal.. y que la venganza .. te lleva al TILT..
      SALUD2
      Pero a ver no creo que sea muy dificil de entender porque me enojé (ya pasó por cierto, ya recuperé el dinero y a otra cosa).. no me puse en tilt ni nada de eso, pero supongo que es xq ustedes no juegan HU, talvez no es tan facil de entender. Que en HU te hagan hit and run es muuuy... feo, te enojas mucho, ahora cuando quien te caga la partida es la sala, y encima un villano con 500bb en la mesa, eso es ya demasiado xD
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      seee. mas vale.. te dan ganas de romperle el muse al cara al administrador
      xD :D :D :D :D :D ..
      que bueno que ya tenasel dinero contigo.. . ya aprendere yo tambien a jugar HU... ES RENTABLE NO?
      SALUDOS
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      es rentable, mucho.. pero para nada sencillo xD
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      fishhhhhhhhh, era yo con una cuenta nueva jajaj
      mañana paso a verte ok?
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      pos le ibas fundiendo jajajaja :roto2:
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      original de chefchauen
      mañana paso a verte ok?
      mañana? estoy jugando todo el dia :(
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de DiegoFueng
      original de chefchauen
      mañana paso a verte ok?
      ok, entonces tendremos que buscar 5 minutos para que te despejes un poco no? jajaja, un cigarrito, vamos al cajero y a jugaaaaaaaaarrrrrrr, ajjaja, no se porque coño no me ha llegao todavia la tarjeta, lleva ya mas de 7 dias, jajajaja
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      original de jakor451

Un saludo.
      Si algo se tiene que aprender de este post es el comentario anterior.

Simplemente simple, pero brillante.

El resultado de la mano nunca importa, sino si la decision que tomamos fue correcta o no.......luego entra el mundo de las probabilidades.

salu2

Muy buena respuesta Jakor!
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      original de msampi
      original de jakor451

Un saludo.
      Si algo se tiene que aprender de este post es el comentario anterior.

Simplemente simple, pero brillante.

El resultado de la mano nunca importa, sino si la decision que tomamos fue correcta o no.......luego entra el mundo de las probabilidades.

salu2

Muy buena respuesta Jakor!
      lol.. claro que importa el resultado, yo juego para ganar dinero no para hacer decisiones correctas.

Que a la larga mientras hagas decisiones correctas vas a ganar, obvio, y por eso yo las hago, pero a mi me importa si gano o no la mano xD

original de chefchauen
      original de DiegoFueng
      original de chefchauen
      mañana paso a verte ok?
      ok, entonces tendremos que buscar 5 minutos para que te despejes un poco no? jajaja, un cigarrito, vamos al cajero y a jugaaaaaaaaarrrrrrr, ajjaja, no se porque coño no me ha llegao todavia la tarjeta, lleva ya mas de 7 dias, jajajaja
      Hablamos por msn para buscar una hora, y vamos para ahi.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      fish te estuve esperando y nada!
    • jesusiko
      jesusiko
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 41
      .