FR (Hasta NL25) NL100 ¿Cómo jugarían?

• Encuesta
    • NL100 ¿Cómo jugarían?

• 5
        Apostar/push all-in
        50%
      • 3
        checkbehind
        30%
      • 2
        Apostar/fold
        20%
      En total: Votos totales: 10
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Party Poker
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.50/$1
      6 players
      Converter

Pre-flop: (6 players) Hero is Button with T:spade: T:diamond:
      2 folds, CO calls, [color:#cc0000]Hero raises to $5[/color], SB calls, 2 folds.

Flop: 8:club: 7:spade: 9:club: ($12, 2 players)
      SB checks, [color:#cc0000]Hero bets $10[/color], SB calls.

Turn: 7:club: ($32, 2 players)
      SB checks, Hero ???

Ahora quiero que discutan un poco sobre la mano...!

Saludos
      Mauricio
  • 6 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      En el turn yo creo que haria check, ya que hay oportunidad de que el tenga color, o puede que tenga el 7, o escalera, ya que te igualo en el flop y prefiero no arriesgarme. Aunque segun la estrategia SSS Hero deberia tener un poco mas o un poco menos de 5 dolares en su stack y con eso es mejor irse All in.
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Gaby esto no es SSS, sino BSS ;)

En este caso yo haría check behind, para controlar el pot, el villano nos calleo seguramente estando en draw de straight o flush o puede llevar medium pair, si hacemos bet y nos hace check/raise, nos obliga a foldear.
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Yo haría un bet fuerte/All in, el rival no tiene iniciativa y puede que no tenga nada.

Pero es una situación difícil igual.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      un checkbehind no sirve porque no queremos dar freecards a un proyecto de color, por ejemplo con A :club: Tx jugaria call en el flop a lo mejor...

stacksizes?

me parece que es muy importante conocer los stacksizes aqui... si somos muy deep me parece que es un bet/fold... con un stack... uiiiiiii bet/call o bet/push!
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      original de pirobin
      Yo haría un bet fuerte/All in, el rival no tiene iniciativa y puede que no tenga nada.
      Creo que estamos arriesgando mucho si hacemos all in, puede tener flush o Set, y nosotros tenemos overpair nada mas... Si hacemos bet tiene que ser de 20BB para arriba y podemos estar pot commited...sigo creyendo que un check behind es la mejor opción
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Bronce
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 578
      Yo creo que si estas jugando SSS deberias ir All-in dado que cuando te hizo call desde SB puede que sea un fish y por defender las ciegas hizo call...

puede que tenga par en mano y haya pinchado el set... y quizas hasta tenga full con el turn... pero creo que dado el nivel de stack que debe quedarte... yo haria all in, ya que esta la posibilidad de otro 10 o la de escala...

saludos

Danilo