Comprar el hondem manager???

• llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Bueno lo ke pasa es ke tengo una duda de comprar o no el holdem manager ?( ????

Desde ke empece yo uso el elephant :D ..... X eso keria algunos consejos para ver si me ayudan a alegir mejor !!! Si vale o no la pena oagar los 90 dolares ??? 8o jajaja !!!!

Otra duda ke tengo es ke vi en la pagina del holdem manager ke se puede jugar en algunas en algunas salas de poker y a cambio de unos puntos le dan lo ekivalente para comprar el holdem manager entonces keria ver si es mejor comprarlo de una vez o sale mejor depositar en alguna de estas salas y ganarselo x los puntos ???? ?(

Gracias de antemano
  • 2 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

La respuesta es facil,si vas a tardar tiempo en subir a nl100 te puedes pillar la version small stakes que sale por unos 55usd y que te sirve hasta nl50 este incluido.

Y claro es mejor programa que el elephant y no te sale rentable ganarlo por puntos ya que se hace muy farragoso.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola llpoezm88

Como te comenta RubishCube, puedes comprarte la version small stakes y cuando vayas a llegar a NL100 compras el Upgrade, te informo que en la tienda de PokerStrategy te dan un descuento sobre el precio oficial del HM.

Te dejo una guia de como comprar en la tienda de PStrategy:

» Guia-Tienda PS

Saludos,
      AGPEBRU