Sugerencia: aplicar las normas del foro en lugar de cerrar hilos...

• 15 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      +1

Y ya que estamos pidiendo, que los de status básico, tengan alguna restricción al postear, para evitar los cobardes que se crean cuentas para decir algo que no se animan a decir con su cuenta verdadera.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      si se dan vuelta por la comunidad alemana van a ver que esta LLENO de globals...asi que actuando en consecuencia compañeros..
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Oro
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      original de romi3030
      +1

Y ya que estamos pidiendo, que los de status básico, tengan alguna restricción al postear, para evitar los cobardes que se crean cuentas para decir algo que no se animan a decir con su cuenta verdadera.
      Estaría perfecto eso de los q tengan estatus básico.

Bueno ya q va más o menos al caso. Hay alguna manera de bloquear los posts de determinado usuario?

Es q no encuentro cómo.
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      original de SsSeXoN
      Hay alguna manera de bloquear los posts de determinado usuario?
      Es muy fácil:

Sólo tienes que añadir los nicks que desees a la lista y ya está.
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hace tiempo que se opto por cerrar hilos en lugar de editar post fuera de lugar, con lo cual los únicos perjudicados son quienes tienen un interés en el mismo .

-----------------

La solución al tema de los básicos, es darle al subforo " discusión sobre poker en general" estatus bronce como mínimo, después de todo los básicos con interés en las distintas estrategias cuentan con los correspondientes subforos de discusión según modalidad, ademas de las sección de orientación gral, software, etc .
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      La verdad, es que personalmente me dio un poco bastante de asco ver todo el desmelene en el post de "Toda la verdad sobre....."

Bastante verguenza ajena y como no baneaban a nadie preferia que se cerrase a tener que leer basura esperando actualizaciones importantes.

y si SIEMPRE SON LOS MISMOS.

Insultos racistas = bann de un mes.

Y aplicar las reglas del foro , que parece que solo se aplicaban cuando molestaba algo a Germaxi,
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Esto seguirá pasando mientras la gente le de bola a los 'graciosos' de siempre. Hay gente con una edad mental de 2 años que, por lo que se ve, no ha visto que existe 'Smalltalk' para descargar toda la tonteria que tienen encima.

Mientras tanto a fastidiarnos, en fin...

Un saludo.
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      Me urge postear acá antes de que se desvirtue el post

Quizás todo eso no fue casual
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola a todos!

La verdad es que a mi es el primero que no me gusta que cierren los hilos. Al final los afectados son los usuarios que están discutiendo respetando las normas del foro, y a los que las han incumplido, no les afectará para nada.

Igualmente, el hilo se había desvirtuado completamente, y cerrar el hilo provisionalmente es la mejor medida, ya que hay muchísimos hilos más que atender en la comunidad.

Un saludo,
      Santaka
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      A mi me gustaria arpovechar para pedir disculpas a todos aquellos que se hayan podido sentir ofendidos o molestos por mis palabras en dicho post, quisiera dejar claro que mis palabras no tenian como fin ofender a ningun colectivo en particular, solamente a aquellas personas a las que me dirijia en concreto.

Pido disculpas tambien por ayudar a desvirtuar el tema y por consiguiente que se cerrara.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de Jorge1981
      original de SsSeXoN
      Es muy fácil:

Sí, ayer añadí a un mongolo hoy a otro que no sé porque no estaba todavia en la lista. Ya van unos cuantos.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      cerraron mi giganto-post homenaje, so sick :(
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      original de AtOrMeNtAdO
      original de Jorge1981
      original de SsSeXoN
      Es muy fácil:

Sí, ayer añadí a un mongolo hoy a otro que no sé porque no estaba todavia en la lista. Ya van unos cuantos.
      Es precisamente este tipo de actitutes las que se intenta poner fin con este hilo.

En fin lamentable.
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Oro
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Gracias Jorge :D
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      original de calio07
      cerraron mi giganto-post homenaje, so sick :(
      pero sigues siendo un crack :f_love:

de el asunto en cuestión: yo pedí cierre del hilo porque ya nada más estabamos aportando... solo basura y mala onda. Ahora veo que estuve en un error, debí pedir que se respetaran las reglas del foro, como ustedes proponen.

a ver si de este asunto sale algo bueno, que salgamos fortalecidos como comunidad.

muchos saludos.