consulta y problemas

• jfagin
      jfagin
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 9
      buenas que tal..
      despues de unos meses de ya haber ganado la licencia hoy se me ocurrio bajarme el elephant y la verdad que he tenido problemas y dudas
      empieso por las dudas

1.yo soy jugador de sit n go.. el elephant trackea y aplica los huds a los sit n go? por que cuando lo instale la primera ves que parecio todo salir bien no se me acutalizaba nada ni se me abrian los huds

2. cuando me di cuenta que no me refresheaba osea no hacia nada el elephant mientras jugaba lei por ahi que habia que desinstalar el progest y el elephant y volverlo a instalar,,, ahi vienieron los problemas por que el elephant lo puedo desinstalar pero el progest me tira acceso denegado cuando quiero borrar la carpeta del disco c, ademas hay explicacion de como borrarlo para windows vista y windows xp pero no para windows 7

3. cuando quiero volver a instalar el elehpant me tira error con la coneccion de base de datos del progest y no me vuelve a tirar la opcion de reinstalar

alguna respuesta que alivie mis inquietudes por favor que me tubo todo el dia intrigado como solucionar esto
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola jfagin!

1. Si identifica manos pero no hay HUD aun, pero lo habra.

2. no hay necesidad de desinstalar postgres, revisa que la configuración de salas este activado la autoimportacion.

3. Esto paso por que desinstalaste o semi postgres, tendras que reinstalar y cambiar el nombre de usuario.

Saludos
      Jesús