generando FPP's

• marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Uff, leo, y leo ... pero no entiendo :(

1. Earn FPP credits for cash game play

First Frequent Player Point (FPP) is awarded for playing a hand in which the rake reaches:

* $0.40 for fixed limit poker games with stakes $1/$2 and lower
      * $0.40 for NL/PL poker games with blinds $1/$2 and lower
      * $0.40 for "1-on-1" poker games (this applies only to "1-on-1" tables, not to regular tables which have only two players seated)
      * $1.00 for all other games

Second FPP is awarded for playing a hand in which the rake reaches:

* $2.00 for all 6-max tables (this doesn't apply for games being played 6- handed at 10/9/8 player tables - just 6-max tables)
      * $3.00 for all other tables

Third FPP is awarded for playing a hand in which the rake reaches $5.00.

A ver, supongamos que juego en FL 0.25/0.50 (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia xD ) a 3 mesas fast a un promedio de 200-250 manos por hora ... no entiendo por qué diferencian entre "first FPP, "second FPP y "third FPP" ... la verdad que me he quedado como O_o

A ver si alguien me aclara como se generan FPP's acá en pstars que me parece que genero una miseria.
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Creo que la diferencia es la catidad de puntos que dan por rake generado..

es decir tu entrarias en el genero del primero ya que juegas FL50
      por lo que por cada .40 cnts de rake que hagas te daran 1 FPP..

en el segundo es en mesas 6 handed, hay que hacer mas rake para generar los puntos..

Asi es como yo lo entiendo.

Saludos
      jesus
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hi marciano:

Es sencillo, stars te da uno , dos, o tres VPP (puntos vip)

Un punto:

En manos con rake minimo de 0,40cts (en niveles inferiores a 1/2, por eso escucharas que donde se genera mas VPP es en NL200 o en FL1/2 de ahi que sean muy duros esos niveles y que los que buscan el elite peleen ahi).......en esas manos 1 punto, sea SH o FR. En limites superiores el minimo de rake para un punto es de 1$.

Dos puntos:

En las mesas Sh si el rake es de 2$ (esta es la diferencia positiva a favor de SH en FR y HU para conseguir dos puntos el rake ha de ser de 3$ )

Tres puntos:

Cualquier mesa en que el rake es de 5$ o mas.

A este punto se le aplica un multiplicador segun el status.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Ah ok, dependiendo del rake recogido en la mano puedo llegar a ganar hasta 3 FPP, cierto?

Tengo que haber aportado al bote para recibir puntos o con recibir cartas ya estoy acumulando FPP?

Cuando dices VPP en realidad querías decir FPP o no?? ... es que me he confundido :D

PD: ya no quiero jugar en 1/2 :rolleyes:
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Hola de nuevo:

1.Si a lo del rake.

2.Con solo estar en la mesa recibes puntos sin necesidad de aportar al bote.

3. Los VPP son los llamados tambien "FPP base" en Pstars . Los Fpp son el resultado de aplicar el multiplicador que te otorga el status a los VPP que son los puntos que ganas por rake etc...

4. Bueno , lo de FL 1/2 , conozco gente en stars que juega nueve mesas de FL1/2 FR y viven de los bonos , se sacan al mes mas de 2000$ con ellos.
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Esas personas deben de ser supernova elite, si para sacar $1500 te piden 100.000 (en un año son supernova elite).

A no ser que utilizen los FPP y su estatus para entrar en los torneos VIP, que esos si que pagan muy pero muy bien :D
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      No, con una media de 1500 vpp al dia en unos tres meses y un poco mas descansando algunos dias al mes eres supernova , y consigues el multiplicador x 3.5 .

Siguiendo a ese ritmo de 1500 vpp o lo que es lo mismo 5250 fpp por 22 dias del mes son 115500 fpp. con un poquito mas cada dia llegando a los 125000 fpp se convierten en un bono de 1500$ y en otro bono de 285$.

Sin ser supernova elite que se aplicaria un X5 . Esto se puede conseguir sobretodo en FL1/2, de ahi que en stars este muy poblado de mesas FR ese limite y tambien de ahi que sea especialmente duro el nivel . Benido te puede hablar de las dificultades del nivel.

Claro que yo te hablo de gente que por circunstancias de la vida el poker se ha convertido en su tabla de salvacion y se tiran muchas mas horas que las seis o siete diarias necesarias para hacer esos puntos.Multitableando por supuesto y valiendo para ello. por lo menos para quedar even.
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Ahh, me estaba olvidando del multiplicador, ahora si me dan los numeros ;)