Es la primera vez que lloro por esto...

• LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      "... empieza la sesion de hoy, me dije que; despues de tres dias ganando ya la mala suerte me habra dejado, y todo bien dos carajas arriba!,Genial! y me digo ahora yo no mas de eso, el down es cosa del pasado, instantaneamente en unos minutos pierdo C flips y asi y asi, y me empieza a fustrar la mala suerte quiza no debia continuar pero me dije: "si estas jugando bien", porque el EV asi lo indicaba, pero las ganancias seguian bajando y el EV subia, y asi y asi, hasta jugar en lapsos de tres sesiones hoy, perdi 20 cajas y el EV +2, me quede callado y seguia, perdia un coin y decia" mierda, porq!" y una mano en la que el idiota me paga sin nada pincha trucha en el turn y river, y era la gota que derramó el vaso, me sentí un tonto y agaché la cabeza y empezé a llorar, cerrando ya las mesas, mis lagrimas caian, no se parece algo tonto llorar por eso, pero lloraba por mi mala suerte, y me decia" porque a mi, si tengo amigos ganadores en SSS porque a mi?, y siempre tomaba en cuenta eso que decian a mas manos todo se nivelará,pero ya no sabia que pensar y lloré por algunos minutos".

pero despues me senti bien porque necesitaba desahogarme, soy algo sentimental y creo que eso influenció en algo... bueno solo necesitaba contar esto, ahora ya estoy mejor...

va mas de un mes de esto, y empiezo a odiarlo, pero yo nunca me rindo en esto, eso lo aprendi de Vichente veia como remontaba sus downs, pero ya esto es SSS y es mas catastrofico para mi

aqui la grafica de SSS NL25 hasta ahora, hay algunas manos de NL50 por el tilt que me hicieron entrar ahi, solo fue unas manos porque me dije:"mierda estas gambleando"

bueno tomaré decisiones de esto, el poker son mis unicos ingresos, ya que soy universitario y estoy en 1ero año, en ciudad pobre donde el maximo ingreso para un no profesional sera de 250$, y eso trabando como burro, y eso no me gusta para nada.. saludos y Exitos

SSSNL25: (A partir de la linea roja es la sesion de hoy) Hoy fué y es un dia para olvidar

...
  • 8 respuestas