Sea con KK y Axx, sea con AQ en 5h8d9d, sea con 78s en Kxx

Sea de cq forma este tema me trae problemas.. pero me trae problemas porq hay días q gano muuuuuchos 3betpot postflop, más q nada outplayeando, y hay dias q me pagan todo.
No vengo a llorar y decir "me pagan todoooooooooo", sino a buscar entre todos ideas generales para saber bien q hacer en estos spots y como manejarlos contra diferentes jugadores.

Sugerencias? Hay un buen video de samy.. q esta noche pienso ver nuevamente "3betpot sin premiums" o algo así. Veo q puedo sacarle de provechoso. Ya q el problema no es q me paguen o no me paguen... ya q creo tener bastantes ganancias en ese aspecto, sino en saber si es varianza o mis movs no son del todo bueno.

Por ej, no beteo todos los spots, ni siquiera IP. Creo q la FE en estos spots es enorme pero q ante la mínima debilidad te resuben de bluff AI y no podes pagar... por lo q hacer CB con AK en Th6d7d no me gusta demasiado.. y suelo probar cbets al turn, donde la FE es mayor si aparece una buena carta. Obviamente esto depende del rival.

El tema tmb sería interesante en este aspecto q es el más molesto (para mi): contra rivales agro, q nos aislamos buscando su caaja y no logramos conectar... q hacer? es horrible dejar q te outplayeen de forma idiota metiendote una donk de bote...

Entre todos aprendamos como outplayear acá :f_biggrin:

(y me refiero a NL5 en mi caso)