FR (0.25/0.50) Tipico 3betpot

• v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 539
      Este bote ejemplifica lo que me suele suceder en la mayoria de 3 bet de resteal o por valor en ciegas

AQ es una mano de 3bet?? por valor...
      flop tengo gutshot+OC y la mayoria de parejitas deben foldear ante JJT?
      turn me doy check? el villano tambien (creo que no demuestra fuerza) y en river como muestro debilidad otra vez me roba el bote facilmente...

esa es la cruz del dia a dia, villanos que abren un 40% en BU y se tiran la mitad de veces eso es un rango del 20% pero si no pincho pierdo mucho dinero...

Alguna solucion??

Known players:
      Position:
      Stack
      CO:
      $31,10
      Hero:
      $50,00

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.79 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:diamond: , Q:club:
      4 folds, CO raises to $1,00, Hero raises to $4,50, 2 folds, CO calls $3,50.

Flop: ($9,75) J:heart: , J:diamond: , T:spade: (2 players)
      CO checks, Hero bets $6,00, CO calls $6,00.

Turn: ($21,75) 7:club: (2 players)
      CO checks, Hero checks.

River: ($21,75) 3:heart: (2 players)
      CO bets $6,00, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $21,75

OTRO EJEMPLO DE LA SESION :f_cry:

que hacemos en flop chek/fold , check/raise, bet/fold.... el fish apuesta poco pero checkcall sin posicion ... prefiero regalarle el bote

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $50,50
      CO:
      $52,95
      BU:
      $31,35

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.79 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:club: , Q:spade:
      4 folds, CO raises to $1,50, BU calls $1,50, SB folds, Hero raises to $7,00, CO folds, BU calls $5,50.

Flop: ($15,75) 7:spade: , 9:heart: , 2:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $5,00, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $15,75
  • 2 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      me cuestan mucho trabajo jugar estas manos, a ver que nos dicen los expertos :)
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola v1cmAn,

En la primera mano me parece correcto tu CB en posicion por varias razones, una es que generamos mucho FE ya que el villano le costará mucho flotar sin tener posición, otra es que si nos paga normalmente se va a dar check en el turn y nosotros vamos a poder ver dos cartas gratis y como nuestra mano tiene gutshot mas OC nos va perfecto.

En la segunda me parece correcto el check/fold, el villano nos puede flotar ya que es en un board bajo y mojado y además nuestro rango de SQ es en principio alto.

nos vemos,
      eL.PáJaRo