Alguien que no este en tilt

• pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 589
      "Ufff.. pero bue.. a otra cosa.." es lo que me digo en la mente cuando llega el badbeat.. pero esta vez se pasó, yo juego en PokerStars, y bien las consecuencias que conlleva jugar los fines de semana, es bastante dificil salir ileso y mucho menos con ganancias.
      Pero este sabado pasó algo difenrente.. termine el dia con 6 cajas arriba, y con mucha confianza para afrontar el domingo.. que lastima que el domingo no pude retener y termine 6 abajo...
      Supuse que hoy volveria a la normalidad pero, estos fishes aparentemente no durmieron o que!.. me pegaron hasta debajo de la lengua!!
      casi 5 cajas abajo, casi termina con la ganancia que logre en el mes :f_eek:

A ver si hay algun pokerestratega que haya tenido un uspwing en este fin de semana, o fuimos todos victimas :f_cry:
  • 20 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Badbeats hay en todas las salas, en todos los niveles, pasa que en microlímites se nota más porqué los fishes van mucho al SD.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      A mi me encantan los fines de semana, me rio mucho, grito de emosion de la forma que me pagan, no me importa si gano o pierdo, me interesa que la linea del EV en HM se vaya para arriba, asi se que voy a ganar.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Entre sabado y domingo pasado gané aprox unas 15 cajas.... jajaja pagaban CUALQUIEEEEEEEEEER cosa.

Un lujo! amo la varianza de esos dias.
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      Para mi tambien en Stars los fines de semana son de fiesta... fishes por doquier pagando de todo... se gana mucho dinero :f_biggrin: :f_biggrin:
    • pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 589
      ah... entonces supongo q estoy de malas nomas.. es todo un reto jugar los findes, tiene un sabor especial, aunque esta vez me hayan humillado :f_cry:
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      yo tuve un up bestia xD ,despues de estar de down 70 cajas abajo de sss
    • hamet
      hamet
      Bronce
      Registro: 06-06-2010 Artículos: 44
      A los q comentáis q os resulta rentable jugar contra los fishes del fin de semana, ¿podrías decir cómo lo hacéis?, quiero decir cómo modificáis vuestra estrategia para adaparos.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      done 1.4k a los fishes :P este finde
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      original de hamet
      A los q comentáis q os resulta rentable jugar contra los fishes del fin de semana, ¿podrías decir cómo lo hacéis?, quiero decir cómo modificáis vuestra estrategia para adaparos.
      Me perece que estas chiflado, vos vivis de los regulares?, los fishes son el mayor ingreso que podemos tener.
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      yo tmb gane el finde... no se, unas 8 o 10 cajitas creo... realmente creo q estas apurandote al decir estas cosas, puede q un finde te vaya mal, pero te digo son simples matematicas :P +fishes = +dinero xD
    • hamet
      hamet
      Bronce
      original de Jabubi
      original de hamet
      Me perece que estas chiflado, vos vivis de los regulares?, los fishes son el mayor ingreso que podemos tener.
      Vaya, me parece q no me he expresado bien o tú no has entendido. Mi post no era una opinión sino una pregunta (de ahí los signos de interrogación) para los que se os dan bien los fines de semana. Sobre todo para yomatiyo porque le he leído comentarios coherentes en la sección de manos ejemplares.

Yo es que si en una mesa hay más de un maníaco no sé cómo actuar. Lo ideal es q haya uno y me intento aislar con él con Broadways, pero cuando hay más, hacen q el bote suba demasiado para ver el flop con una mano especulativa. Por por otra parte, un Broadway (q te puede dar un TPTK) contra más de un rival pierde fuerza. Además contra esta gente no se puede hacer c-bet de farol ni semifarol rentablemente porque no se tiran nunca.

Lo dicho, ¿enfocáis estas sesiones d forma distinta?
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Yo juego ABSOLUTAMENTE tight y con buenas manos (a diferencia de la semana, q trato de jugar más loose, y si me lo permiten soy el maníaco de la mesa =P).

Te reitero, muy muy tight PERO adaptando a los fishes q limpean como loco. Es decir, donde veas mucha debilidad y calling aislalos constantemente (si te consideras mejor postflop..obvio), y no te gastes en mentirles... usa solo los A (en mesa, es la unica carta a la q le tienen TERROR) y despues jugales derecho.

Equilibrar??? NAH, para q? a quien le importa si ese dia es TOTALMENTE obvio mi juego? no hago cbets en muchos spots, y encima hago jugadas tricky pero MUY OBVIAS (no para ellos) q nunca haría contra regulares o día de semana.

En fin... yo juego así y me resulta.. derecho, sin mentir, aislando mucho a debiles, esperando con manos a los maníacos, y muy pero muy obvio en mi juego (excepto contra regs, q esos dias los mato a 3bet.. ya q andan medio cagados y no pagan.. por lo menos en WH jaja).

Y eso si.. tenes q entender q esos dias hay MAS VARIANZA. Asi como si te pagan el AI en el flop con tu set y van al color es posible q te lo liguen.. Y así como terminas 15 cajas arriba tmb podes terminar 10 abajo.

Yo lo pienso así: los sabados y domingos (viernes a la noche quizas tmb, no se, no juego de noche) tienen su propia varianza, q se compensa recien al otro fin de semana =P

A la larga, esos findes ganas mucho... yo debo estar 20 cajas arriba en 5 o 6 findes.. (y down de por medio). Pero depende de cuanta varianza puedas tolerar... yo si estoy deep y hay fishes deep ME QUEDO y si les tengo q pagar un push preflop con QQ SE LOS PAGO. No me importa perder las 200 o 250bb.. porq no juego para evitar varianza.. sino maximizar EV. Vos fijate cuanto toleras y cuanto te molestan o no los bad beat...

EDIT: te acabo de leer. NO aisles a maniacos... q sentido tiene? si hablas de maníacos hablas de jugadores agresivos.. y no podes aislarlos. Acordate q son "más machos q vos" y te van a bluffear todo el tiempo, pagales con SC y buenas cartas y dejalos mentir... así les sacas la caja. Eso si.. acordate: a bancarse la varianza, porq ellos tmb ligan AA y KK o clavan sets.
      Aisla los loose pasivos y calling.. nunca los maniacos.

(Al menos asi lo veo yo).

Saludos y dale duro :f_grin:
    • hamet
      hamet
      Bronce
      MUUUUCHAS gracias por tu tiempo. Me parece q hay muy buenos consejos en tu respuesta. Jugar estos días más tight, más directo (sin trucos)... y sí q es verdad q los maníacos sólo dan problemas.

A ver si hay suerte en los próximos findes.

¡Un saludo!
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Yo contra fishes maniacos ni en pedo juego mas tight, juego vs su rango, si no lo tengo trackeado entonces si le juego ABC.
    • fkalamo
      fkalamo
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 332
      Yo creo que el hecho de jugar tight ya quiere decir que quieres evitar cierta varianza... porque los maniacos juegan muy lose entonces tu podrias jugar un poco menos lose y estar arriba de su rango siempre... pero es mejor yo creo (tiene menos varianza y el mismo EV) jugar con manotas con las que tratas quedar AI en el flop o preflop o como sea pero manos que claramente dominen su rango... claro que perderas algunas veces y esto sera parte de la varianza pero si tu mano es mucho mas fuerte antes del flop... es mucha la suerte que tendra que tener el maniac para hacer la mejor mano al SD... nose si se entiende.

al final ponerse mas tight contra los maniacs es solo reducir la varianza (repito mismo EV)

Saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de fkalamo
      Yo creo que el hecho de jugar tight ya quiere decir que quieres evitar cierta varianza... porque los maniacos juegan muy lose entonces tu podrias jugar un poco menos lose y estar arriba de su rango siempre... pero es mejor yo creo (tiene menos varianza y el mismo EV) jugar con manotas con las que tratas quedar AI en el flop o preflop o como sea pero manos que claramente dominen su rango... claro que perderas algunas veces y esto sera parte de la varianza pero si tu mano es mucho mas fuerte antes del flop... es mucha la suerte que tendra que tener el maniac para hacer la mejor mano al SD... nose si se entiende.

al final ponerse mas tight contra los maniacs es solo reducir la varianza (repito mismo EV)

Saludos
      Pero en si mientras menos manos juegues contra cq jugador en el mundo tenes menos varianza... es lógico =P No se trata de jugar menos manos para evitar varianza, sino porq es ilógico jugar contra ellos con manos q vas dominado. No es evitar varianza, repito, es subir el EV con tus movs.

O así lo veo yo..
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Jabubi
      Yo contra fishes maniacos ni en pedo juego mas tight, juego vs su rango, si no lo tengo trackeado entonces si le juego ABC.
      Contra rivales hiperagro enfermitos jugás solo contra su rango? Y cuando te meten push reraise de bluff y no tenes una mano del todo buena pagas?. Es demasiado riesgo y es perder mucho dinero postflop me parece..

(Igual no uso stats)
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Yo juego sss, quizas hay que marcar diferencias entre u bss y un sss si un 40/30 me sube yo con A9s instant push, yo no juego para ese dia, juego para ese y todos los dias, contra esa gente el EV sube, si perdes y el EV sube significa que vas a ganar.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Jabubi
      Yo juego sss, quizas hay que marcar diferencias entre u bss y un sss si un 40/30 me sube yo con A9s instant push, yo no juego para ese dia, juego para ese y todos los dias, contra esa gente el EV sube, si perdes y el EV sube significa que vas a ganar.
      Ah bueno te entiendo.. acá hablamos de BSS (creoo jaja).. donde tenes q jugar postflop.. no apretar el boton de raise allin...

Porq nosotros jugamos al poker.

No como vos

BOT

BOT VOS Y TODOS LOS SSS

OMG U ARE BOT

:f_biggrin:
    • 1
    • 2