rush poker!!! rakeback como les va?!!!

• LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      Opiniones de cada jugador de rush FR NL5 a NL50 como les va en el rakeback, reciben lo mismo? :roto2: de cuanto es la diferencia??? pongan sus datos please, pienso irme a FTP por el 1er deposito... gogogo!! :roto2: necesito sus recomendaciones
  • 9 respuestas
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 573
      muy rentable jugando 18/16 FR, y con el bono ni hablar, tienes un rkb groso, jugando mas tight se reduce la cosa.
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      uhmmm me tas convenciendo pienso jugar 14 13 con bono cuanto rakeback valdria, y fuera de bono empezando 14 13 estaria mi rakeback por el 27%??? xD
    • oscarpl86
      oscarpl86
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 63
      tu rakeback sera 27 jueges 1/1 o 100/100, simplemente cuanto mas vpip tienes mas aportas al bote y mas rake generas, pero el % es el mismo
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      no fuera de bono con esos stats estas por debajo del 27%, a cuanto rkb ahora no tengo los numeros, pero por el foro esta lleno de info al respecto.
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      original de oscarpl86
      tu rakeback sera 27 jueges 1/1 o 100/100, simplemente cuanto mas vpip tienes mas aportas al bote y mas rake generas, pero el % es el mismo
      Con respecto al sistema antiguo.
    • ClickLoose
      ClickLoose
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 260
      entre 35 y 40% menos
      Para saber la diferencia me dieron esta formula:
      Si jugas FR en rush y sólo eso tenes que dividir los FTPs que hiciste (no doble por happy ni por black), bueno los dividis por 1.11 y luego lo dividis denuevo por 9 y te da el rake que hubieras generado previo al cambio, luego lo comparas con lo que dicen los SP dividido 2 y ves la diferencia :tongue: y luego cuando veas lo que hubieras hecho te suicidas =)
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      original de ClickLoose
      entre 35 y 40% menos
      Para saber la diferencia me dieron esta formula:
      Si jugas FR en rush y sólo eso tenes que dividir los FTPs que hiciste (no doble por happy ni por black), bueno los dividis por 1.11 y luego lo dividis denuevo por 9 y te da el rake que hubieras generado previo al cambio, luego lo comparas con lo que dicen los SP dividido 2 y ves la diferencia :tongue: y luego cuando veas lo que hubieras hecho te suicidas =)
      +1
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de ClickLoose
      Si jugas FR en rush y sólo eso tenes que dividir los FTPs que hiciste (no doble por happy ni por black), bueno los dividis por 1.11 y luego lo dividis denuevo por 9 y te da el rake que hubieras generado....
      ¿Y por qué no lo dividís directamente x 10 y listo...?
      Es casi, casi exactamente lo mismo y es muuucho más fácil..... :rolleyes:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Es decir q para liberar el bono de primer depósito rush poker va como piña? yo tmb pensaba hacerlo en un par de meses.. pero con los 600usd.