FR (Hasta NL25) K6 robo, trips vs ultra over raise shove flop

• n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $8.97
      MP2:
      $11.02
      MP3:
      $10.24
      CO:
      $2.95
      BU:
      $5.40
      SB (Hero):
      $12.65
      BB:
      $10.34
      UTG1:
      $12.15
      UTG2:
      $10.20

Preflop: Hero is SB with 6, K.
      7 folds, Hero raises to $0.30, BB calls $0.20.

Flop: ($0.6) K, K, T (2 players)
      Hero bets $0.37, BB raises to $10.04, Hero calls $9.67.

Turn: ($20.68) 4 (2 players)

River: ($20.68) 7 (2 players)

Final Pot: $20.68.

Results follow:

BB shows a full-house, tens full of kings(Tc Ts).
      Hero shows three of a kind, kings(6h Kh).

BB wins with a full-house, tens full of kings(Tc Ts).

Ayer habia posteado una mano similar que generó halgo de polémica, pero esta es más bestia aún. Voy a tener que empesar a creer que solo hacen eso con nuts porque ya me salió 2 cajas.
      PD: esta gente...como es que juegan así? no me entra en la cabeza. Habré sido el único al que le sacó una caja jugando de esa manera :facepalm:
  • 8 respuestas
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      Viendo sus stats quizá puedas decidir mejor. La cuestion es, si se quiere tirar un farol no sería necesario hacerlo tan exagerado como hizo el villano, con lo que considero que lleva mano al hacerme ese movimiento. Ahora bien, su mano es mejor que la mia?Pos eso es mas didicil de decidir.El tema es que si me hace call al intento de robo es xq lleva una mano con algo de valor, podría ser una Kx(poco probable xq sólo queda una),SPP,TT,JJ,QQ,AA. La verdad es que si llevase JJ-QQ debería haber hecho resteal, pero tampoco conozco al villano.

Despues de este rollo, que seguramente ya habias razonado tú, te digo que yo habría hecho lo mismo que tú,xq me parece poco probable que lleve mejor mano que tu, pero realmente creo que lo mejor sería un fold, ya que no has invertido tanto en el bote y estas manos son las típicas que hacen entrar en tilt.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Es facil creo yo.. si yo soy el villano.. Me sale full asi me apuestas de cara, tu tienes el K.. si lo tiene seguro no se tira y mas si subio OR puedes tener AK, no me va a hacer TT asi que le meto el push y seguro me quiere..

Es mas sospechoso si te aumenta en flop, te hace call y demas..

Pa mi es fold en el flop en Kx tambien vale en su rango y es lo primero que le pongo y bueno yo desde SB subo K9s+ 22+ sc y demas.. pero K6s la hubiera foldeado

Saludos
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      Esta mano si q es rara, yo por suerte no subo K6s almenos q este de dealer, asiq mi analisis finaliza en fold prefolp =D jajaja se re lavaba las manos :P
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      original de Chuann
      Esta mano si q es rara, yo por suerte no subo K6s almenos q este de dealer, asiq mi analisis finaliza en fold prefolp =D jajaja se re lavaba las manos :P
      jaja, si entiendo. Pero yo no uso rango para robar, uso stats. Cuando no tengo datos del villano ahi si desde CO subo A8+ 22+ y brodways.
      En este caso lo hice porque segun stats de los villanos que faltaban por hablar era EV+ el robo con any two.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      original de Orligab
      Es facil creo yo.. si yo soy el villano.. Me sale full asi me apuestas de cara, tu tienes el K..
      Saludos
      Si la jugarias igual que el villano tendrías que reconsiderar tu juego postflop imo :f_biggrin:
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Jaja no yo no la jugaria tan mal asi.. solo me pongo en la mente del villano, tambien puede que se emocionara por ligar una mano tan buena y lo primero que paso por su mente fue All in y fue lo que hio.. Saludos
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      original de n4t4s
      original de Chuann
      jaja, si entiendo. Pero yo no uso rango para robar, uso stats. Cuando no tengo datos del villano ahi si desde CO subo A8+ 22+ y brodways.
      En este caso lo hice porque segun stats de los villanos que faltaban por hablar era EV+ el robo con any two.

Si el robo con any two era ev+, entonces si te pagan OJO!!! con que rango puede pagar alguien que tiene un 85% de fold al steal? Yo creo Ax Kx y pp pero no 1010 sino 77-.

pero bueno viene el flop y pushea minimo lo pongo en K mejor kiker, pero es dificil pensar q un villano con semejante mano haga eso no?.
      Asi que la decicion es muy dificil y no podemos decir que esta bien el fold o el call.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola N4t4s!

Jajaja mirá la mano que me toca evaluar.

En fin, yo ahí no foldeo. Sin datos del villano yo diría que tiene un rango enorme que incluye todas las parejas de mano, todos los Tx, todos los Kx, QJ y algún que otro bluff total.

Es importante saber, que contra Kx tenemos un 40% de equity. Por ejemplo, si el villano tiene K7, K8 o K9 nuestra equity es cerca a un flip, ya que muchas veces será un split si cae en turn o river T+, además también tenemos nuestro backdoor flush.

Contra el rango total del villano, yo diría que vamos muuuy por arriba, y sin conocerlo me gusta el call.
      (Contra el rango "22+, Kx, Tx, QJ" vamos por arriba con un 82%.)

Contra un rango muuucho más fuerte, como por ejemplo "TT+, Kx" igual tenemos un call ya que nuestra equity está alrededor del 45%.

Así que call, notita de qué tenía y listo, a otra mano.

Saludos,
      Manu.