como puedo cobrar mi dinero

• fiorella24
      fiorella24
      Bronce
      Registro: 09-09-2010 Artículos: 49
      hola buenas soy de peru recien tengo 120 dolares ganado ya casi tengo los 1000 pointstrategy y pft bueno mi duda era alguien sabe en peru como retirar el dinero no digo q lo quiera hacer solo que cuando tenga millones y millones ganado como se retira la manera mas facil de retirar en peru ?? alguien por alli ?? bueno dicen q tarjetas visa y todo pero la mejor manera pls alguien ayudeme gracias
  • 3 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Supongo que podrás abrirte una cuenta moneybookers y pasar el dinero a tu banco o sacarte la master card de moneybookers y sacar el dinero del cajero
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      original de fiorella24
      hola buenas soy de peru recien tengo 120 dolares ganado ya casi tengo los 1000 pointstrategy y pft bueno mi duda era alguien sabe en peru como retirar el dinero no digo q lo quiera hacer solo que cuando tenga millones y millones ganado como se retira la manera mas facil de retirar en peru ?? alguien por alli ?? bueno dicen q tarjetas visa y todo pero la mejor manera pls alguien ayudeme gracias
      en que plataforma de poker juegas ?
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      original de JustOnimusha
      original de fiorella24
      en que plataforma de poker juegas ?
      escribe en el subforo de FTP...