Glok, digo BLOG.

• Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      Hola gente, que tal.
      Algunos me conocerán, y otros no. Mi nombre es Hernán, tengo 21 años. Soy argentino y actualmente vivo en Barcelona.

Después de tantas idas y venidas me decidí para abrir mi pequeño blog.
      Sinceramente me da un poco de paj@ pero quizas aquí pueda tener más comentarios que posteando en un foro de AO (Argentum online), que es un juego argentino MMOPRHG (o como chota se escriba) donde son todos menores de 18 y a nadie le interesa.

Dudo que acá se interesen demasiado ya que actualmente juego NL2SH.
      JAJA.

En fin, iré actualizando y si tengo más comentarios se me hará más entretenido.

Aquí colgaré unas gráficas para los interesados:

Uploaded with ImageShack.us

Si creen que deba poner algo más, diganmelo, ya que es la 1º vez que abro un blog oficialmente xD

De paso comento, empezé con 20 dólares que me quedaron y actualmente tengo casi 120$.
      También les comento que hace 2 días conseguí el Status silverstar en P. Stars y supongo que 2 o 3 días más, cuando se me computen los puntos volveré después de mucho tiempo a tener status Oro.

Si alguno recuerda yo hace casi 2 años era regular de los sits de 15+1 en poker stars, y con todos los bad beats que metí en su momento, la varianza me los fue cobrando cada vez que levanté el bank de 0, haciéndome bustear reiteradas ocasiones.

Mis ganancias con el poker en esos días de gloria llegaron a 2000$ y los retiré todos para pagar un portátil, unas vacaciones, pintar una pared que hice mierda gracias al Tilt y demás tonterías.

Pero bueno, estoy abierto a cualquier propuesta, y de hecho hasta para cambiar el título al blog ya que esta chorrada fue la 1ª que se me ocurrió.

Muchas gracias y que se abra el telón de una obra sin final :)
  • 3 respuestas
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Actualizo, a ver que tal, y si alguien me postea algo
      Me siento más solo que Robben después del mundial..

Sesión de ayer por la noche:

+0.10$

En 1300 manos aprox.

= Lolazo, al menos remonté al final iba como +4$ pero después de unos bad beats y una jugada mal jugada por mi así fue :P

Ahora después de cenar jugaré otra a ver que tal.

Estos son mis stats de NL2: (los de NL5 no les hagan caso que fue un simple test que me costó 5 pavos)

Uploaded with ImageShack.us

Para colmo no me actualizan los SP desde el día 23 :(
      Ya quiero ser oro :(

Espero que aunque sea me digan "suerte con el blog", pero ni eso todavía jajaja.

Saludos.
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      suerte con el blog
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      jaja, al menos una respuesta, paso a paso xD

Ayer un día horrible, varias cajas abajo, como -8$ aprox.
      Pero jugué un 3.30+R y salí 15º por lo que compensó las pérdidas.

Ya subiré alguna mano si no me da un poco de paj@.

Saludos.