Torneos

• tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Yo juego cash, pero veo que los premios de los torneos son realmente interesantes.
      Vale la pena jugarlos para un principiante como yo o es una perdida de tiempo ya que difícilmente conseguiré algunos de los premios? :facepalm:
  • 5 respuestas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      para principiantes o para expertos...llegar a conseguir un primer premio o un premio relativamente gordo es muy pero que muy dificil tiene que ir todo a tu favor y pasar muchas cosas jajajaj aunque son muy divertidos tmb te pueden dar muchos quebraderos de cabeza... :facepalm: pero vamos te doy un consejo y yo esque tmpoco sea muy bueno pero no te creas que jugando torneos los vas a ganar todos porque eso no es asi por desgracia :f_biggrin:
    • Butanero
      Butanero
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 231
      Si sabes jugarlos tarde o temprano pincharás algo importante, pero acostumbrate a los bad beats, decepciones y demas porque estarte 8h jugando para que te jodan con un badbeat y quedarte tan cerca es muy duro, pero bueno a mi me va bien jugando mtt's y es lo que mas me divierte. :D
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Juga 23 mesas cash y 1 torneo, simple.
    • xuaki
      xuaki
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 309
      Yo deje de jugar en cash y ahora solo juego S&G y MTT's, y la verdad me va mucho mejor, hasta ahora mas o menos me quedaba igual con lo que ganaba y las unicas ganancias que tenia eran el rakeback.

Ahora no tengo rakeback pero desde hace 28 dias (mas o menos) que volvi a jugar he cerrado solo dos dias con perdidas.

Eso si, no te vulva loco con los bad beats ni nada de eso que nos pasa a todos. Sin ir mas lejos el sabado jugue el 3$ turbo de Cake y quede 2º (64$ de premio) y al dia siguiente me tiraron con ciegas 15/30 (y es turbo) con Full vs Poker en el River.
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      original de Butanero
      Si sabes jugarlos tarde o temprano pincharás algo importante, pero acostumbrate a los bad beats, decepciones y demas porque estarte 8h jugando para que te jodan con un badbeat y quedarte tan cerca es muy duro, pero bueno a mi me va bien jugando mtt's y es lo que mas me divierte. :D
      +1. Es muy frustante, te puedes pasar un monton de horas haciendo un torneo de puta madre y llega un fish y te lo jode. Acabas 7horas despues con 4 buyins, un cabreo importante y una cara de tonto de aqui a Cuenca. Son muy exigentes por que tampoco puedes planear una sesion, un dia la sesion dura 30 minutos y al siguiente 10 horas. Debes de ser muy conservador con la gestion de banca, puedes ser el mejor jugador de torneos de la historia y estar 10k torneos sin pinchar nada y con el roi en negativo y no se podria decir que la varianza se haya cebado especialmente contigo.

A mi me gustan muchisimo, pero tienes que ser constante. Estudia algunas situaciones con stacks medios y cortos y buena suerte!

Un saludo.