SH/FR (0.50/1 +) 22 trips

• aldus21
      aldus21
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 390
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $103
      Hero:
      $100

0,5/1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with 2:spade: , 2:club:
      3 folds, MP3 raises to $3,00, Hero calls $3,00, 3 folds.

Flop: ($7,50) A:spade: , T:heart: , 2:diamond: (2 players)
      MP3 bets $5,5, Hero calls $5,50.

Turn: ($18,50) J:heart: (2 players)
      MP3 checks, Hero checks.

River: ($18,50) 5:club: (2 players)
      MP3 bets $8,5, Hero raises to $22,00, MP3 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $35,50

En el flop no se que hacer, porque call en ese flop huele un monton, pero un raise con el as tambien me parece muy raro... Como puedo sacar el maximo aqui??
  • 7 respuestas
    • daisychain
      daisychain
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 178
      El call del flop lo veo bien, exceptuando una GS no hay ningún draw importante. Pero en el turn tienes que meter si o si, esa J es muy peligrosa para tu mano y debes meter tanto para protegerte como para engordar el pot. Luego el raise en el river le estas cantando que tu mano es un cañon, aqui pueden foldearte incluso top two.

Para seguir un plan correcto hacen falta saber algunas stats más como el fold cbet to raise% o el bet turn%, además de tu imagen (tu raise cbet, tu fold cbet en turn)

Lo malo de hacer call pf con PP bajas es que es relativamente dificil extraer valor postflop vs un regular decente. Y para que sea rentable tendriamos que raisear muchisimas más manos para polarizar nuestros monstruos con manos de bluff/semibluff.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Prefiero raise flop, Ax no foldean tan pronto, tampoco sacas mucho mas valor de QQ o KK...

Es que no tiene sentido pagar preflop para no resubir en esos board donde su rango a conectado.

Tambien puedes jugar call flop, raise turn si es agresivo (como este caso) pero una vez que te pasas como dice el compañero tienes que apostar para extraer valor!

Saludos!

Edito: Por cierto no son trips, es set, trio con una carta en mano trips, trio con pareja en mano set ;)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

¿Y qué os parecen estas líneas?

- Call flop, call turn (suponiendo que meta) y push river.
      - Raise flop, check behind turn y raise river a su CB.

Samy
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de samy4ever
      Hola,

Samy
      La primera pienso que no extraes el valor suficiente y no te paga con peores nunca river...

La segunda me gusta si haces mucho raisecbet de bluff y el lo sabe (tienes historia vs el o simplemente tu raisecbet canta mucho...)

Que pensais vosotros?

Saludos!
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Si le haces raise flop y checkb turn se va a volver a dar check river pk si te ha pagado es pkte pone en bluff y quiere que apuestes tu. Su apuesta river no tiene sentido a menos que no tenga nada y si no tiene nada no te paga el raise flop.
    • aldus21
      aldus21
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 390
      :f_cry: Bueno en este tipo de flops yo nunca voy a resubir porque esta el as, por eso jugue call, porque creo que aqui si resubo como mucho me va a hacer call flop y luego va a jguar c/f todo el rato, si es que no me foldea el flop.

Luego hice check turn para que me apostara el river y sacar un poco mas.

Mi idea era hacer call flop raise turn que es lo std para mi incluso cuando blufeo, pero pensé que al no apostar turn es que no iva a pagarme un bet.

tal vez un bet turn hubiera sido mejor ciertamente porque puedo estar flotando sin nada, aunque no me parece un flop donde nadie haga eso, no sé. Esque me parece muy dificil esconder un set <- (sorry por el titulo xD ) en ese flop :f_cry:

De todas maneras intentare algunas de esas lineas a ver que tal :)

Thx a todos!!
    • daisychain
      daisychain
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 178
      original de samy4ever
      Hola,

Samy
      Una de las lineas que más me gusta es la de call/call/push, pero creo que el turn es muy scary para nosotros y estamos obligados a betear si checkea y a raisear si betea, lo que obliga a descartas lineas pasivas en turn, imo.