Problema con Neteller

• leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      Hace 15 dias me cree una cuenta en Neteller y la quiero extender para poder sacar la Net+ pero todavia no lo logre.

Primero mande un mail a idocs con mi licencia de conductor y una factura a nombre de mi padre y me contestaron a los 3-4 dias diciendo que reenviara el documento ?( no decia nada sobre la factura

Entonces les mande un mail con mi licencia de conductor y mi pasaporte...al instante me llego un mail automatico diciendo que habian recibido los documentos pero de esto hace aproximadamente 11 dias y todavia no recibi respuesta (aparte hace 7 dias me volvio a llegar el mail automatico que dice que recibieron los documentos)

Necesito la Net+ lo antes posible!!
      Alguna sugerencia?? Numero de atencion al cliente en español?? Mail o chat de soporte??
  • 11 respuestas
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      8o

Yo ya no entiendo nada!! Termine de escribir el post y se me ocurrio entrar a mi cuenta de Neteller y en el apartado "actualizar cuenta" me sale un tilde verde al lado de la opcion "Proporcionar documentos para verificar mi identidad"...

Esto quiere decir que ya estan aprobados los documentos o solamente que los recibieron?

Ahora el paso 2 es "Completar una llamada telefónica con un agente de NETELLER"

Alguien me puede pasar el numero? O tengo que enviar un mail para que me llamen ellos a mi?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola leozucchi,

Te comento que te piden los documentos porque deben haber recibido el mail (la consulta) y ahora quieren verificar que esté todo bien.

Cuando yo me registré estaba la opción del chat en vivo, me sirvió mucho, porque allí dejé mi teléfono y me llamaron a los 15 minutos para la verificación.

Ahora te debes manejar por e-mail o la consulta automática de la página web, donde tardan algunos días en contestar.

Mandando los documentos, no tendría que haber problema.

Saludos,
      LosAses
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      original de LosAses
      Te comento que te piden los documentos porque deben haber recibido el mail (la consulta) y ahora quieren verificar que esté todo bien.
      Es que yo en ningun momento les envie una consulta por mail... primero les mande mi licencia y una factura (que no estaba a nombre mio) y me dijeron que reenviara un documento que verificara mi identidad (como que la factura me la aceptaban?)

original de LosAses
      Ahora te debes manejar por e-mail o la consulta automática de la página web, donde tardan algunos días en contestar.
      Es una opcion que no conocia. Aunque lei por ahi que es mejor llamarlos directamente, te verifican los datos y te llaman para confirmar el telefono a la hora

original de LosAses
      Mandando los documentos, no tendría que haber problema.
      Este es el punto clave, en teoria no les estoy mandando mis documentos (al menos la factura no es mia)

Gracias por responder LosAses!!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Bien, pero me dices que te han pedido un documento para verificar tu identidad.

Si les mandas eso, no tendría que haber dificultad. ?(

Sobre la consulta que menciono, te dejo el link:

http://public.neteller.com/content/es_ES/support_index.htm

Allí tienes las opciones, el contacto telefónico y lo que más utilizo, la opción a través del formulario:

https://help-es.neteller.com/cgi-bin/neteller_es.cfg/php/enduser/ask.php

Espero se solucione cuanto antes. :)

Saludos,
      LosAses
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Ok, gracias nuevamente!

Voy a enviarles un mensaje a traves del formulario o si puedo los llamo

Saludos
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      jajaja hoy solicite la llamada de neteller (tardan entre 1 y 3 horas en llamarte) y me llamaron a la hora y media...me empezo a hablar en ingles y yo al instante le digo "ai nid asistans in spanish plis", y entre que tengo el telefono al lado de la ventana que da a la calle, que la operadora me hablaba con voz casi imperceptible y mi practicamente nulo entendimiento del ingles se produjo una conversacion de locos que al final terminamos cortando y lo unico que entendi fue algo asi como que no estaba disponible la asistencia en español y que volviera a pedir la llamada mañana a la mañana!

A la mañana no voy a poder

Ahora mi pregunta es la siguiente: hay alguna manera de conseguir que me llamen pero directamente en español?? sino ni se gasten en llamarme :f_biggrin:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Hola,

Me parece perfecto lo que has hecho, pero trata de mejorar la comunicación. :D

A mi cuando me llamaron solicité alguien que hablara español y así lo hicieron.

Creo es la mejor manera.

Saludos,
      LosAses
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      A mi me llamaron en menos de una hora y fue en español :P

Edit: esto fue un sabado por la mañana hora de México, entre 10 y 11 am
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      original de LosAses
      A mi cuando me llamaron solicité alguien que hablara español y así lo hicieron.
      Yo hice lo mismo pero me dijeron que no habia nadie disponible (creo que por el horario, noche europea)

original de 5achiel
      A mi me llamaron en menos de una hora y fue en español :P

Edit: esto fue un sabado por la mañana hora de México, entre 10 y 11 am
      Gracias por la informacion!

Este fin de semanda tratare de pedir la llamada lo mas temprano posible :rolleyes:

Saludos!
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Estoy feliz!!! jajaj

Hoy solicite la llamada a traves del formulario de soporte, que se puede elegir el idioma en español

Dice que tardan entre 1 y 3 horas...pero me llamaron a los 15 min EN INGLES :fuuu:

Le pedi asistencia en español pero me dijo que en ese momento no habia nadie que me pudiera ayudar, que si me animaba me hacia las preguntas para extenderme la cuenta en ingles...acepte y le respondi las 3 preguntas que me hizo

Corte y entre a mi cuenta y ya estaba extendida!! :s_biggrin:

Ahora pedi la tarjeta y me dijeron que tarda 21 dias habiles

Nuevamente gracias por la ayuda
      Saludos!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Me alegro!

Viste, era cuestión de paciencia. ;)

Ahora a aprovechar a jugar!

Saludos, y suerte... :)