retiro PS netteller o Moneubrokers

• shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Buenas el caso es que quiero retirar mi bank de PS ahora que complete el bono y meterlo en otra sala para aprobechar bonos y tal.

el problema lo tengo en que ingrese con la VISA y en fulltilt despues de aprobarme el retiro me tardó 8 dias cuando decien que si hubiera sido con monedero electronico hubiera sido inmediato. Y aqui me huelo lo mismo

Si hago un un ingreso desde monedero electronico y luego solicito el cashout ¿cuanto tardaran?¿me pediran documentación y tal, porque en FTP no me pidieron)?

cuanto tarda el proceso de autenticacion, porque sino tendre que hacer un mini retiro antes para no estar 5 dias sin jugar
  • 2 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      nadie sabe / contesta?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola shulorio,

Los retiros en Fulltiltpoker y Pokerstars son de los más rápidos que tenemos en la red. No en todos los casos solicitan una verificación de identidad, pero si debes tener en cuenta uqe al ser tu primer retiro te lo podrían pedir, en el caso de Pokerstars es bastante rápido, 24 horas a lo mucho y en Fulltiltpoker a veces pasa las 48 horas.

Crea tu cuenta en algún monedero (Neteller o Moneybookers), deposita la cantidad que desees y luego de 48 horas retiras tu dinero y lo llevas a la sala que gustes. El retiro en Fulltiltpoker se demora unas horas dependiendo de la cantidad que retires, en el caso de Pokerstars es inmediato.

Para crear tu cuenta en el monedero pasa por la sección de tu país, allí están las guías y las preguntas más frecuentes sobre ellos.

Saludos,
      Nielzen.