FR (0.25/0.50) NL50- Doy pena II

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Villano: 16/12 AF:2.2
      Creo que cuando veo que tengo un OESFD (¿se dice así? xdd) me ciego demasiado y me pongo a hacer el tonto y me da por regalar dinero :f_grin: Y cuando hago el tonto y regalo dinero, me da para regalarlo a lo grande, vease el CALL del river, que realmente no entiendo porque pagué, ¿soy subnormal perdido o que xdd?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50)
      BB ($57.85)
      UTG ($50)
      UTG+1 ($62)
      Hero ($51.50)
      MP1 ($19.75)
      MP2 ($50)
      CO ($68.15)
      BTN ($33.45)

Dealt to Hero 8:diamond: 8:spade:

fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, fold, CO calls $1.50, fold, fold, fold

FLOP ($3.75) J:diamond: 4:spade: T:diamond:

Hero bets $2.40, CO calls $2.40

TURN ($8.55) J:diamond: 4:spade: T:diamond: 9:diamond:

Hero bets $4.40, CO raises to $11, Hero calls $6.60

RIVER ($30.55) J:diamond: 4:spade: T:diamond: 9:diamond: 8:heart:

Hero checks, CO bets $17, Hero calls $17
  • 1 respuesta
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola Omrell,

COmo bien dices..la liaste un poco imho,

Preflop std, flop std..aunque un fold tampoco es horroroso (depende de su fold cbet) y luego..el turn..vale se nos abre una OESD+SFD que mola bastante si la completamos...peeeeero esque nos raisea.. y no poco..debemos tener una equity superior a 21.6..y de ayudarnos..solo nos ayuda Q y 7... puede que algun Q o 7 sin escalera pero su raise puede ser flush o escalera hecha por lo que tampoco tenemos claro que hiteando uno de nuestros outs que no sea el escalera de color vayamos delante.

El caso está en que yo veo un bet/f turn por si flotó con alguna J o o random tontería pero tampoco me desagrada ch/f turn y si nos da carta gratis bien y sino pues a otra mano.

En el river...es muy bonita la trucha..pero..de poco sirve en ese board imho.

Saludos,

odineH