Vuelvo al principio...

• kbjose
      kbjose
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 26
      Bueno, llevo desde el 1 de octubre jugando en nl10 bss abc poker . LLevo jugadas unas 40000 manos y empece muy bien pero en 4 dias todo a tomar por culo no se que hago mal pero el caso es que he perdido en 4 dias todo lo que habia ganado hasta ahora y sin tilt ni nada jugando igual que la primera mano. Aqui os dejo mis estadisticas para que me digais todo o que estoy haciendo mal que debe ser mucho....

Shot at 2010-10-25[/IMG]

Shot at 2010-10-25[/IMG]
  • 2 respuestas
    • MatjapC
      MatjapC
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 226
      pon mas stats, esas son muy basicas... de hay se puede deducir que eres un jugador pasivo, necesitas agresividad para ganar botes al NSD

Pon tu CBET y CBET SUCCESS, pon tambien el turn y river, pon tu OR por posiciones, y tu STEAL en co-bu-sb..
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Kbjose!

Por las stats que has puesto tu juego es standard para ABC Poker, pero creo que no veremos muchos leaks analizando las stats precisamente, sinó más bien evaluando cada mano por separado para ver si realmente estás siguiendo las líneas con más EV en cada momento.

Es muy importante que cuando las cosas no te vayan del todo bien revises tu juego y por eso te recomiendo que te pases por el foro de evaluacion de manos y postees alli todas las manos que dudes de si has jugado bien. Muchas veces un jugador puede tener unas stats totalmente standard/normales pero a la hora de la verdad estar jugando mal ciertas manos en ciertas situaciones, y obviamente eso solo lo podremos saber si vemos tu juego!

Un saludo y mucho animo, que de estas malas rachas se sale, te lo digo yo!

Joanma