configuracion de hud hm

• galiza23
      galiza23
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 76
      Aunque no consigo activar mi licencia de HM estoy configurando el HUD de la version beta que me baje, y tengo un par preguntillas;

- como puedo poner el nombre de algunas stats y otras no(de las mas importantes me acuerdo).
      _ como creo un panel vertical.
      _cuales son las stats principales que deberia poner, juego microlimites, big stack en FR.
      GRACIAS
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola galiza23

Para poner las abreviaciones de las stats, tienes que ir a HUD Options-->Player preferences, te vas a la pestaña de Stats y del lado derecho, debajo de los colores viene un campo que dice "abreviation" ahi le tienes que poner como quieres abreviar la stat, despues te vas a las pestaña de "Appearance" y clickeas donde dice "Show abreviations".

Para crear paneles:

» Crear paneles en HUD del H.Manager

La pregunta de las stats obtendras respuestas mas acertadas si la haces en la seccion de discusion y preguntas generales de la BSS.

Saludos,
      AGPEBRU
    • galiza23
      galiza23
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 76
      ok muxas gracias de nuevo agpebru, he estado leyendo estos dias vuestros hilos de configuraraciones de hm y decirte que eres un monstruo...un par de dudas mas:

-donde pongo en hora el hm, para ver despues mis sesiones por dia y hora?? si se puede claro...
      -si juego y no uso hm, q tengo que hacer para importar mis manos al hm??
      -tengo muxas manos ya jugadas pero no tenia hm y nunca me preocupe por ellas, el caso es que no tenia marcado en el soft de pokerstars guardar las manos, y esas manos no aparecen por ningun lado...hay alguna forma de recuperarlas???

GRACIAS DE NUEVO