Libros de poker en español

• romy99
      romy99
      Bronce
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 284
      Hola; escribo este hilo para los que todavia no compraron libros afuera de la argentina y para quienes si compraron libros fuera de la argentina.
      Yo particularmente compre 3 en armazon y me los estan enviando en dos pedidos diferentes;
      1 la mentalidad del jugador de poker. 2 como ganar torneos de sit and go mano a mano vol 1 3 iden vol 2.

Veremos que pasa con el envio y la aduana, acepto cualquier sugerencia o consulta, llegan alrededor de mediados de noviembre, a resar, saludos. :f_biggrin:
  • 7 respuestas
    • Rattonius71
      Rattonius71
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 154
      Hola, yo también anduve mirando Amazon pero me perdí entre vueltas. Más adelanté veré.

Si podés contar qué medio usaste para pagarlo y cómo es el tema de los gastos de envió te lo agradecería bastante.

Al ser libros no tendrías que tener ningún drama en la aduana. Hace unos años iban derecho a tu casa mediante correo pero... antes tampoco te cobraban por la ropa y leí en este foro que a más de uno le cobraron impuestos.

Suerte.

Rattonius.
    • romy99
      romy99
      Bronce
      Los compre con la neteller que es de master card, despues te cuento.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      hola romy me gustaria charlar con vos x msn, ya q tambien soy de Argentina y usaria la Neteller como vos, ya me registre en Amazon pero no se coo agregar la TC, te dejo mi msn para q me des una mano x ahi si queres y podes.

jorgeelobriense@hotmail.com

y no te preocupes q nomolesto q soy casado :f_biggrin:

Saludos a todos y buenas cartas
    • romy99
      romy99
      Bronce
      Jorge, ningun problema , ya anote tu mail, yo te diria que esperes mis resultados para poder comprar vos, si va todo bien yo lo voy a estar avisando.
      Ya debitaron de mi targeta y fue aceptado por la neteller, recibo los libros el 12 y el 16 de noviembre, dicen que son muy exactos con las entregas, a resar, saludos.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de romy99
      Jorge, ningun problema , ya anote tu mail, yo te diria que esperes mis resultados para poder comprar vos, si va todo bien yo lo voy a estar avisando.
      Ya debitaron de mi targeta y fue aceptado por la neteller, recibo los libros el 12 y el 16 de noviembre, dicen que son muy exactos con las entregas, a resar, saludos.
      No me llego tu invitación romina, no problem. Ok tonces espero como te fue a vos y ahi veo q hacer.

Saludos a todos y buenas cartas
    • romy99
      romy99
      Bronce
      Hola; llego , llego el tomo 1 enterito y esta barbaro, como ganar torneos mano a mano vol 1 en español, les dejo mi casilla de mail. Proximamente recibo el volumen 2 y la mentalidad del jugador de poker entre otros 10 que pedi, saludos.

alej4545@yahoo.com
    • Shoveo
      Shoveo
      Bronce
      Registro: 11-06-2010 Artículos: 60
      no encuentro en amazon los libros en español.. solo veo en ingles :O !!