Rakeback, PKR points, StrategyPoints, etc...

• Nebras2010
      Nebras2010
      Bronce
      Registro: 02-20-2010 Artículos: 118
      Hola, a ver si alguien me puede ayudar con esto:

Bueno, llevo dos dias jugando ya de lleno en esta sala y he leido que por cada dolar de rake que generamos, nos dan 100 PKR Points, en estos dos dias, cuando empece a jugar tenia 69 points y ahora tengo 8500, con lo cual, el rake generado deberian ser 85$, lo que sumaria un rakeback mas o menos de 25$ y mas o menos unos 255 Strategy Points.

PD: Empece jugando NL10 BSS a 2 mesas mas o menos y acabe jugando NL25 BSS a 4 mesas, es normal tanto rake jugando estos limites, es que no estoy acostumbrado a echar estas cuentas, es la primera vez que tengo rakeback.

Un saludo y gracias de antebrazo :D .

Por cierto, que me olvidaba, os informo a todos los que esten interesados, que nunca en mi vida habia visto una sala en la que fuera tan facil ganar a los fishes. :P
  • 2 respuestas
    • Nebras2010
      Nebras2010
      Bronce
      Registro: 02-20-2010 Artículos: 118
      Otra pregunta, que ya asi de paso si alguien contesta, puede contestarme a todo :D .

Que dias se suele cobrar el rake en esta sala, y como te enteras de que ya has cobrado?

Saludos y gracias.
    • elcharly
      elcharly
      Oro
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 851
      Hola Nebras!

La sala suele pagar rakeback a mas tardar el dia 10, siempre lo he cobrado antes del día 10.

para saber si ya cobraste, entras al software de PKR, en la sección de My Account hay una opción que dice Cashier, de ahí te manda al navegador y das click sobre la cantidad que tienes de dinero real, después entras a una opción que dice All transactions y por ultimo activas el filtro que dice Finanzas, ahí te mostrara todos los retiros, depósitos, bonos cobrados y pagos de rake que has recibido.

saludos,

Charly