Cual a sido su experiencia a la hora de liberar bonos en Fulltilt?

• Valerycruz
      Valerycruz
      Bronce
      Registro: 10-08-2010 Artículos: 23
      Saludos

Yo ingrese hace poco a FT y apenas estoy desbloqueando el bono del 100% del deposito pero no se, noto que siempre que gano algo mas de lo que deposite y se me aplica parte del bono ya no puedo ganar y vuelvo a bajar a lo que entre.

Por ejemplo entre con $100 digamos que gane en la semana $17 y me dan parte del bono que son $10 mi banca queda en $127 y despues de que se aplica comienza una lluvia de badbeats terribles :(

Por ejemplo hoy me entro lo del take 2 y gane los $25 completos y hoy en solo una micro sesion de 30 minutos perdi $16, es verdaderamente fustrante, no se si es mi imaginacion pero me esta pasando esto y me dan ganas de irme a otra sala y dejar el bono asi ya que siento que al final quedare tablas.

Cual a sido su experiencia a la hora de liberar bonos en Fulltilt
  • 7 respuestas
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      Welcome FTP

No hablando en serio, Welcome Poker, es varianza dura y pura.
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Cuando se juega en microlimites en FTP hay mas varianza debido a que hay muuuuchisimos jugadores malos que pagan con cualquier cosa y tienen la fortuna de conectar en el flop, o pues es mi caso, juego sits y en cada mesa hay mas o menos 4 o 5 jugadores loose agresivos y pues es dificil ganarles a tantos
    • igorahd
      igorahd
      Bronce
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 7
      Pues como dicen, es varianza pura y dura, aunque a veces da que pensar, que te abonen 25$ y en la sesion acabes palmando 3 cajas por que sala la cartita magica en el river...

Asi que aunque es frustante, hay que seguir adelante, y si acaso, mirar bien las manos en frio por si hay algo que se nos escapa. y hemos fallado en algo.
    • Valerycruz
      Valerycruz
      Bronce
      Registro: 10-08-2010 Artículos: 23
      mmm he estado usando el Holdem Mananger y no mis manos estan bien jugadas la mayoria fueron runer runer y set vs overset, no se, ayer luego ded luchar mucho quede tablas con los $100 que deposite y hoy en la mañana -$30 a 50 puntos de liberar otros $10 del bono. Esta decidido voy a sacar lo que quede luego de desbloquear esos $10 y dejo los otros $70. :f_cry: Yo pienso tambien en la varianza pero AI preflop AA vs Q4 y que te armen escalera es demasiado para mi.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Veamos, que vas a hacer con lo que retires? Te van a dar mejor opción en alguna otra sala que desbloquear los 70 restantes? Ya te contesto yo mismo, no.

No comentas en que niveles juegas, con 100$ de bank inicial no te da para muchas opciones pero asegúrate de no jugar fuera de bank. De hecho, yo jugaria para liberar esos 70 en NL5 MSS (que es donde deberias haber empezado, o en NL2 BSS).

El resto es varianza, es jodido empezar en una sala y que te maltrate de buenas a primeras pero nada te asegura que migrar a otra distinta vaya a solucionarte nada.

Por último comentarte que usar el bono de primer depósito ingresando menos de los 600$ de máximo que se permite es un error, creo yo.

Un saludo, muchos ánimos y mucha suerte!!
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Con tu bankrooll que es practicamente igual que el mio (90) solo deves jugar en nl2 y creo que en ese nivel es muy raro perder tanto en 30m.
      Empeze con los 50 de aqui y con el take 2 subi a 76 ahora 90 pero respetando la gestion del bankrool, si te vas a un limite mas aunque sea el siguiente me temo q vas a perder todo tu bankrooll, no se, pero me temo q juegas mas alto de lo q puedes con ello, ya diras tu en q limite vas.

Venga tio suerte
    • KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 378
      Que curioso!!! es algo parecido lo que me pasa desde hace algun tiempo y la verdad siempre trataba de convencerme de que era "coincidencia" XDD, en mi caso es con respecto al rakeback , lo recibo cada viernes, y son casi siempre los viernes donde termino perdiendo y FEO, :( no es una ni dos veces que me ha pasado que recibo por ejemplo $35 de rakeback y ese dia pierdo $80 :( :( ....

como dije anteriormente, la primera, segunda o tercera semana pensaba que era "coincidencia", pero ya voy 3 meses jugando y es algo repetitivo, aqui les dejo mis estadisticas de HM en FullTilt

Day/Hands/Winnings
      monday/23995/$209.24
      tuesday/20053/$179.57
      wednesday/13956/-$43.68
      thursday/28353/$46.05
      friday/18766/-$257.18
      saturday/15536/-$30.74
      sunday/18382/-$17.03

Para un total de 139041 manos creo al menos algo estoy demostrando ¿no?, ¿psicosis mia? ¿coincidencia?, puede ser, pero lo cierto es que ya me acostumbre, y tomo mis medidas respectivas ¿como? los viernes juego muchisimo mas tight que de costumbre y siempre con los ojos bien abiertos, porque me ha pasado varias veces que tras ganar una mano gano 2 o 3 mas, pero cuando pierdo una, pierdo otras mas de forma seguida, algo asi como "micro-rachas" :)

Felizmente hace un par de semanas me meti a una nueva sala y he equilibrado en algo el negativo de un par de dias :P , aun así la perdida que tengo los viernes es notoria y resaltante.

Day/Hands/Winnings
      monday/23995/$186.79
      tuesday/20053/$179.57
      wednesday/13956/-$43.68
      thursday/28353/$89.76
      friday/18766/-$232.46
      saturday/15536/$29.24
      sunday/18382/$47.74