como recuperar manos?

• ojocerrado
      ojocerrado
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 72
      El otro día tuve que desinstalar elephant y volver a crear otra nueva base de datos ya que me tiraba un problema y no me dejaba iniciar,la cosa es que al importar las manos de la carpeta de party me han desaparecido unas 2K hands supongo que por falta de espacio el folder.

Alguien sabe si se pueden recuperar esas manos?

Gracias de antemano.
  • 9 respuestas
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Al menos en Pokerstars puedes pedir que te envíen por correo las manos que jugaste. Supongo que será similar en Party.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ojocerrado!

Intenta pedirlas a info@partypoker.com, las manos se borran por una configuración en el historial de manos, cada aproximadamente 90 dias se te borran las manos con dicha antigüedad.

Saludos
      Jesús
    • ojocerrado
      ojocerrado
      Bronce
      Gracias lo probaré. :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ya nos cuentas como te fue!

Saludos
      Jesús
    • ojocerrado
      ojocerrado
      Bronce
      Pues mandé el mail y me mandaron mi historial de manos completo pero en un formato que el elephant no reconoce. ?(

Alguien sabe si es por culpa del formato o algo?

No puedo pegar la mano porque al añadirla me salta una especie de documento estoy un poco liado.

Gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Pidelo en formato .txt y que esten en idioma ingles, o escribeles diciendo que lo quieres justo como el software te los guarda, y asi no hay pierde.

Saludos
      Jesus
    • ojocerrado
      ojocerrado
      Bronce
      Ok gracias
    • ojocerrado
      ojocerrado
      Bronce
      Pues parece que no es posible que me manden el historial en otro formato.

Este es el mensaje.

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

En respuesta a su mensaje, lamento comunicarle que esta es la única manera de enviarle los historiales de sus juegos. Puesto que los archivos son muy grandes para que sean enviados por correo electrónico, hemos utilizado programa para archivarlos. Usted ahora simplemente tiene que desarchivarlos para ver el contenido.

Si le surge otra pregunta o sugerencia, no dude en ponerse nuevamente en contacto con nuestra ayuda 24 horas.

Gracias por elegirnos como su sitio de juego en línea.

Atte,

Vanya

Servicio de Atención al Cliente

Original Message Follows: ------------------------
      Perdón les pedí mi historial de manos pero lamentablemente el formato no me sirve

Me lo podrían enviar en el mismo formato en que las guarda el software de la sala?

Gracias.

Pero he descubierto que poniendo el archivo de cada mano en una pagina en blanco del explorador firefox se me crea otro texto con otra estructura diferente (en los archivos que me manda party el texto es alargado y luego queda vertical) lo descubrí al intentar pegar una mano en el foro. :)

Y así me veo,copio el texto del explorador y lo pego en un nuevo archivo de texto y el elephant lo reonoce pero es una faena de chinos, pero bueno poco a poco...

Gracias por la ayuda a todos.

ED: las manos las reconoce pero no las trackea estoy en las mismas :facepalm:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro es que aun asi son otro formato :( ...

En este caso ya no sabria como puedes hacerle.

Saludos
      Jesús