Duda filosófica con respecto al Bono

• sethtudios
      sethtudios
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 5
      Hola queria saber como funciona el bono exactamente

Si me dan 50$ de Bono y yo pierdo 49$ y despues los vuelvo a convertir en 50$, ¿esos 49$ que yo gané siguen siendo del bono, o dejan de pertenecer a él y puedo gestionarlos como me plazca?
  • 4 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola sethtudios,

Para liberar el bono debes juntar 1000 FTP. Al juntar los puntos, lo que te quede será totalmente tuyo y dispones para hacer lo que quieras.

Haciendo click en "Caja", podrás ir viendo lo que se va acreditando de a pasos, eso es lo que vas liberando. Lo demás es del bono.

Saludos,
      LosAses
    • sethtudios
      sethtudios
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 5
      original de LosAses
      Hola sethtudios,

Para liberar el bono debes juntar 1000 FTP. Al juntar los puntos, lo que te quede será totalmente tuyo y dispones para hacer lo que quieras.

Haciendo click en "Caja", podrás ir viendo lo que se va acreditando de a pasos, eso es lo que vas liberando. Lo demás es del bono.

Saludos,
      LosAses
      Es decir que aunque me quede 1 centavo del bono, si yo reuno 1000FTP liberaría los 50$.No me queda muy claro, por eso era una duda filosófica
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      creo que cuando acabases de liberar el bono en tu caso liberarias 1 centavo, si bien creo que si por ejemplo tienes 50$ de bono pierdes 10 y luego gans 10, tieenes 40$ en bono y 10$ disponibles ya, si acabas de liberar el bono uando acabes el dinero que te quede sera tuyo
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Así es como explica konesjdm,

Si liberas el bono (completas los 1000 ftp), lo que tengas hasta ese momento será tuyo.

Puede darse el caso que por ejemplo liberaste 40 dólares, si luegos los pierdes jugando, te quedan nada más 10 para liberar. Pero a la vez esos 10 seguro lo haces al seguir jugando.

Se puede dar el caso también que vas liberando el bono, pero como jugás, lo vas perdiendo, y una vez que liberaste el bono, si te fue positivo tendrás los 50 que se te dieron más las ganancias; también que hayas perdido los 50 pero te quedan los 50 que liberaste ( saldrías derecho) o simplemente que pierdas todo.

Saludos,
      LosAses