Entrenamiento SnG Danport 3 Julio

• Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Entrenamiento mixto en SnG de 45 jugadores y de 9 jugadores en la segunda vuelta.

Ha habido suertecilla y hemos terminado en positivo en las dos vueltas, lástima el HU del MTT pero nos ha jugado muy bien la mano y ha tenido la suerte de que los dos hemos conectado (el más...)

Al final nos hemos quedado 25 minutos charlando y la verdad es que ha sido un gusto poder responder a todas vuestras preguntas.

Gracias a todos por asisitir.

Un saludo!
  • 9 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Todo hay q decirlo, en el HU del mtt el villano ha pegado un movimiento increible. No habia manera de no comerse la ostia xD . Pero bien bien, aunke es algo complicadillo los mtts (yo es que soy un fish en ellos xD ). Keremos mas!!!!! :D :D
      Y luego la charlita estubo bien, no sabia q habia tanto nivel en tierras aragonesas, tendre q ir para alla a ver si se me pega algo :P . Nos vemos dan, que vaya bien!
    • kobejnk
      kobejnk
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 120
      Buen entrenamiento, por fin tocamos algo de mtt. La gente se metia allin con cualquier cartas (ha habido un allin preflop con Q4 off y esl tio estaba bien de stack) pero bueno, me quedo con la conclusion de que hay que jugarlo muy pasivo y esperar una buena mano para doblarse.

Y bueno, los sits como siempre, el caso es que cuando juega dan lo veo todo mu facil y luego a mi no se me da tan bien xD

Y por ultimo agradecerle al entrenador esa charlita final que tanto nos agrada las madrugadas calurosas de los jueves xD .

PD: Nos vemos el domingo que ya soy plata :-P
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Buen entrenamiento!! :D

Como es turbo.. si hay mucho loco suelto (mucho mas de lo comun), aca en FT no hay de $6 de entrada ni turbos, fue de utilidad.., solo no me gusto cuando metiste allin en el boton con Q6 en el MTT ante los short, porq tenias mucha $$ y le diste vida, pero despues la misma Q6 te dio el triunfo en el S&go vs 2 jugadores!!!. lo que es el poker :D :D

Excelente cuando metiste allin con 76 cuando habia subido UTG en el MTT, leiste muy bien la debilidad!!! CRACK!!.. Hubiera sido comico mostrarle el bluff...

SALUDOS
      P.D. a ver cuando te das una vueltilla por FT creo que en los sits de 45 de $69+6 te hiria muy bien
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Gracias por los comentarios.

A ver si se anima más gente a contar como le pareció!!

La mano de Q6s contra las ciegas parece un poco loca, pero es correcta.

Aunque no por mucho :)

El rango de manos con el que el ICM aconseja ir all-in en esa situación es de cualquier Q, J desde el 4, Diez desde el 6...

Sólo por ser suited ya es correcto el all-in con cualquier 10.

En el MTT lo hice por intuición y por la experiencia que tengo jugando claro. No siempre acierto con la decisión correcta pero en este caso el push era bueno :) aunque me pagó y me ganó...

Un saludo!
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      muy calidad este entrenamiento, sali del de sobrao para meterme en el tuyo apenas termino xD ayer estuve aplicado, y te lo recuerdo +54$ xDDD :tongue:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Entonces dan, se puede decir que esta mano la jugue bien?.. es una situacion muy similar, pero me acabo dando bronca todo el dia, al final la senti innecesaria..

No Limit Holdem Tournament
      $24 + $2 Sit & Go
      FullTiltPoker
      3 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      BTN John Fois (51664)
      SB Hero (8512)
      BB allnvegaskid (7324)

Blinds: 500/1000

Pre-flop: (1500, 3 players) Hero is SB Q:club: 2:heart:
      1 fold, Hero goes all-in 8512 (0), allnvegaskid calls 6324 (0)

Flop: T:spade: 3:club: 9:diamond: (15836, 2 players)

Turn: A:diamond: (15836, 2 players)

River: 7:heart: (15836, 2 players)

Final Pot: 14648
      Hero shows: Q:club: 2:heart:
      allnvegaskid shows: K:spade: 6:spade:

Hero wins 1188 ( lost -7324 )
      allnvegaskid wins 14648 ( won +7324 )

Saludos
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola AGPEBRU.

Si no te importa, preferiría que postearas la mano en la sección de Manos Ejemplares de SnG.

Es que así puede opinar más gente y no mezclamos temas en este hilo por si alguien más quiere comentar el entrenamiento.

Muchas gracias!!
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      No suelo jugar SNG, pero sí algunos MTT, así que este entreno me era de obligada asistencia. A pesar de haber hecho un par de MTT en torneos de 100+ personas, sigo siendo un fish :D Sobre todo a la hora de elegir los rangos para hacer push tomando todos los datos posibles. De momento lo hago mas o menos por intuición, y se ve que todavía me queda mucho por mejorar. Estos entrenamientos, cómo no, ayudan.

Luego aparte, creo que en la charla del final (si es que somos unos cotillas xD ) introdujiste un concepto que me gusto mucho, el de que meter a un amigo/conocido en esto del poker es también una responsibilidad tuya porque nunca sabes si se va a convertir en un ludopata, etc. Nunca lo habia visto de esa manera.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de XiahouDun
      meter a un amigo/conocido en esto del poker es también una responsibilidad tuya porque nunca sabes si se va a convertir en un ludopata, etc. Nunca lo habia visto de esa manera.
      No todo el mundo tiene el autocontrol necesario para jugar al poker, por eso es muy importante que si animáis a algún amigo o conocido a probar suerte en este mundo, le expliquéis bien lo que es el bankroll y la importancia que tiene el respetarlo.

En este enlace podréis encontrar un artículo que escribí sobre este tema.

http://es.pokerstrategy.com/strategy/weekly-specials/1204/

Un saludo.