SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 QQ set vs gran juego de reg

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      17/13/3,1/20, cc:11%, foldcbet:38, raisecbet flop:0%, 429 manos

El tipo es un reg fuerte

Quizas mi bet turn es un poco debil, queria jugar bet/call por FH

Vale cuando resube asi, no creo que lo haga con TT o 55, solo veo flush debiles y KJ (oesd flop), como veis se ha comprometido con la mano y supongo que quedra situaciones faciles river....

Que opinais?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3 (Hero):
      $100.00
      CO:
      $103.35
      BU:
      $102.50
      SB:
      $35.50
      BB:
      $107.60
      MP1:
      $70.00
      MP2:
      $106.95

Preflop: Hero is MP3 with Q, Q.
      2 folds, Hero raises to $3.00, CO folds, BU calls $3.00, 2 folds, BB folds.

Flop: ($7.5) Q, T, 5 (2 players)
      Hero bets $5.00, BU calls $5.00.

Turn: ($17.5) A (2 players)
      Hero bets $9.00, BU raises to $44.50, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $26.5.
  • 5 respuestas
    • daisychain
      daisychain
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 178
      En efecto, es una mano bastante jodida, pero yo pusheo por el sizebet del raise en turn.

Lo que esta claro es que en el turn su mano es un underset( TT, 55), escalera (KJ) o flush la mayoria de las veces, descontando alguna ida de olla.

Como bien dices, el sizebet del turn es para dejarse un river facilisimo para él, quiere comprometerse con el pot, ahora bien, si tiene flush, para que raisea tan fuerte? Con ese raise vamos a tirar normalmente top two y manos peores segurisimo, por lo tanto voy a pushear, porque veo más factible que tenga KJ, TT o 55.

Obviamente aún tenemos un 20-22% de equity para nuestro full, aunque en el momento del raise no hayamos invertido lo suficiente para estar commited.

La situación es muy justa, por lo que el fold no lo veo mal tampoco, pero... ¡como cuesta tirar un set :D !
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Hola zuri, yo creo q es raro que te este leveliando un reg en nl100 con esa size turn. No se que reg es, pero pienso q su linea si jugara asi FD es muy mala.

Yo pushiaria por q con su cc de 11% de mp3 a butt , puede querer comitiarse con algunos draws con el K de diamantes y piensa q tiene fe por que quizas vos haces muchos seg barrels, sobre todo a una scary como esa.

Falta su 3b, para saber si puede tener AKd, pero calculo q lo 3betea.

Si llevaba fd nota y a otra mano.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Me dejo tieso su size, solo veo nuts por su parte, no tiene sentido jugar 55 o TT porque es ser muy retarded (resubes fuerte cuando se completa color?) y siendo regular fuerte en 3bet pots y demas pues no se me rayo bastante... es que no me da para jugar por cajas si tiene escalera o color, ese es el problema, porque pagar no puedo (no tengo equity y me quedo comprometido) y no tengo FE asi que no estoy muy seguro de nada....

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de mzurita
      Me dejo tieso su size, solo veo nuts por su parte, no tiene sentido jugar 55 o TT porque es ser muy retarded (resubes fuerte cuando se completa color?) y siendo regular fuerte en 3bet pots y demas pues no se me rayo bastante... es que no me da para jugar por cajas si tiene escalera o color, ese es el problema, porque pagar no puedo (no tengo equity y me quedo comprometido) y no tengo FE asi que no estoy muy seguro de nada....

Saludos!
      Hola Zuri,

Creo que juega más veces un flush o escalera que 55-TT aquí. Puede que lo tenga, pero IMO será una pequeña parte de su rango porque su gigaraise es estúpido y sólo le pagaran para ganarle, nunca un flush draw, nunca unas dobles... Creo que aquí haría un hero fold porque no puedes jugar por cajas buscando el FH y que sea EV+ cuando para mí, su rango es str8/Flush muchas muchas veces.

Samy
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Ok! Samy es lo más logico que pense.... por eso foldee...

Gracias, saludos!