Duda de dinero :S

• Sicosis
      Sicosis
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 61
      lo q pasa es lo sgte...

en mi estado de cuenta de cuenta a un amigo ... me sale q tengo 10 dls ...

y un poco mas abajo dice algo de pago de promocion , y me salen 75 dls... la verdad no se q es ese pago de promocion xD jeje haber si alguien me ayuda , ahh y tambien dice q me lo pueden transferir a titan poker y partypoker , la verda no estoy seguro , xq no se si ese es mi dinero q uso en party poker xD q es casi la misma cantidad jajaja ... o si es el dinero de alguna promocion q me haya ganado ... he participado en varias pero no he sabido nada de resultados , solo de eso q salen 75 dls xD ...

bueno si alguien me saca de la duda xD , es q no me kiero mandar un condoro...

por eso pregunto antes hacer algo

atte

Sicosis...

PD: si es dinero ganado de una promocion , yo generalmente juego en party poker , creen q me convendria tirar ese dinero a titan poker , para quizas .. no se , jugar en dos plataformas ?? o me conviene tirarlo a party poker , por q quizas asi pueda subir de limite...

q piensan uds ???

gracias...
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      El dinero es de la promocion "locura de verano" y lo puedes transferir a titan o partypoker..

esto es aparte de lo normal de cualtalo aun amigo por eso esta diferente posicion.

tu bank de partypoker no tiene nada que ver con este dinero...si quieres lo puedes transferir a party y se te depositara en unas semanas..

yo preferiria juntaras tu bank asi puedes ayudarte a subir de nivel ya que jugar 2 plataformas seria estar jugando en nivel mas bajo y un poco mas liado por estar en 2 sitios distintos.

Saludos
      Jesus
    • Sicosis
      Sicosis
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 61
      gracias

como siempre tan amable :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      :) , de nada esperemos te llegue pronto para que empieces a jugar con ellos, Felicidades por el dinerito ;) , cualquier otra duda nos dejas saber

Saludos
      jesus
    • JJJunior
      JJJunior
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 65
      Hola no escribo mucho pero iba a preguntar exactamente lo mismo. Pero en mi caso tengo 50$ en cuentaselo a un amigo y 150$ en pago de la promocion. Tambien tengo en partypoker y en titan.
      Se podria mandar una a partypoker y otra a titan si son diferentes promociones?
      lo de los 150$ no me lo esperaba.
      Y otra cosa el otro dia me hice una cuenta en fulltilt y no ingrese nada eso se podria ingresar alli para ver como esta eso?
      gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      El pago de los bonos seran solamente en partypoker, titan poker y mansion poker.

Si puedes solicitar los bonos en diferentes plataformas..ya que son bonos por separado.

En full tilt si haz puesto el codigo de bono puedes aprovechar nuestros bonos y ofertas de rakeback..de primer deposito, pero NO puedes recibir bonos ahi de las promociones, si no la haz hecho con el codigo de bono lamentablemente no se puede retrackear tu cuenta :( .

Saludos
      Jesus
    • JJJunior
      JJJunior
      Bronce
      No si la cuente en fulltilt me la hice esta semana y lo hice todo bien solo que no ingrese dinero. y como no me viene como opciones para mandar el bono. No se si se puede ingresar ahi el bono.
      gracias
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de JJJunior
      No si la cuente en fulltilt me la hice esta semana y lo hice todo bien solo que no ingrese dinero. y como no me viene como opciones para mandar el bono. No se si se puede ingresar ahi el bono.
      gracias
      El pago de los bonos seran solamente en partypoker, titan poker y mansion poker.

saludos
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Gracias ditou por tu ayuda :) , asi es solo se puede realizar por esas cuentas, y al parecer lo de la promocion solamente por Titanpoker y Partypoker

Saludos
      Gabriel
    • JJJunior
      JJJunior
      Bronce
      gracias
      y la de cuentaselo a un amigo se puede transferir a fulltilt porque tampoco me sale para enviar alli.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      No, lastimosamente por ahora solo se puede en Mansionpoker, titanpoker y Partypoker.

Saludos
      Gabriel
    • JJJunior
      JJJunior
      Bronce
      muchas gracias por la aclaracion.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Con mucho gusto :) , cualquier otra duda aqui estaremos para ayudarte