Nettelle y paypall

• CarlosToro
      CarlosToro
      Básico
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 4
      HYola... a todos los panas de venezuela.. mi pregunta es que si puedo vincular la tarjeta virtual que te asigna net a paypal para asi poder comprar de manera mas segura...

y los de la tarjeta fisica... como se hace y quiero retira el dinero.. como es lo de cucuta alguien que me explique...
  • 4 respuestas
    • CarlosToro
      CarlosToro
      Básico
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 4
      original de CarlosToro
      Hola... a todos los panas de venezuela.. mi pregunta es que si puedo vincular la tarjeta virtual que te asigna net a paypal para asi poder comprar de manera mas segura...

y los de la tarjeta fisica... como se hace y quiero retira el dinero.. como es lo de cucuta alguien que me explique...
      :s_cool:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola CarlosToro,

Lo primero es que si puedes vincular tu Net+ a tu cuenta de Paypal, al agregarla PP descontara una cantidad pequeña de dinero, algo entre $1 - $3, esa operación generara un código de verificación de 4 dígitos que es el que usaras para colocarlo en PP y con eso verificas tu cuenta.

Lo otro, es que revises varios temas que tenemos en el foro de Venezuela, hay varios temas que ya han sido tratados y que tiene vigencia aun, te dejo unos varios donde podrás encontrar la información que necesitas.

Pasos para crear y certificar una cuenta Neteller

Saludos,
      Nielzen.
    • MySong
      MySong
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 2
      original de bnielzen
      Hola CarlosToro,

Lo primero es que si puedes vincular tu Net+ a tu cuenta de Paypal, al agregarla PP descontara una cantidad pequeña de dinero, algo entre $1 - $3, esa operación generara un código de verificación de 4 dígitos que es el que usaras para colocarlo en PP y con eso verificas tu cuenta.

Lo otro, es que revises varios temas que tenemos en el foro de Venezuela, hay varios temas que ya han sido tratados y que tiene vigencia aun, te dejo unos varios donde podrás encontrar la información que necesitas.

Pasos para crear y certificar una cuenta Neteller

Saludos,
      Nielzen.
      Saludos Nielsen sera que puedo aperturar mi cta PP con proxy en spain y luego verify con mi Net+ sin problemas? o da lo mismo si la aperturo desde aca Vnzla bien sea con la Net o como mi Tdc Vzla? lo ultimo lo digo por las trabas que ya que conoces y por la reinante incertidumbre, que me dices . Gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola MySong,

La verdad no estoy 100% de que funcione, pero no veo porque no.

Creo funcione bien sea cual sea la opción que uses, el problema es usar una TDC de un banco venezolano, algunos no aceptan este tipo de transferencias a monederos electrónicos, de allí que la Net+ es mucho mas útil.

Saludos,
      Nielzen.