tiempo en ingreso de dinero

• farolamen
      farolamen
      Bronce
      Registro: 06-07-2007 Artículos: 415
      Buenas, tengo una duda, me gustaría saber cuanto se suele tardar en recibir el dinero de pokerstrategy.el caso es que hice hace un par de días los pasos para conseguirlo pero no he recibido ni dinero ni noticias ni nada.pues eso, cuanto suele tardar?también tengo curiosidad porque no se si lo he hecho correctamente.El caso es que yo tenía una cuenta hecha en TITAN, pero nunk había hecho ningún ingreso ni me he aprobechado de ningún bono, es más ni siquiera he jugado, simplemente me abrí una cuenta hace un tiempo.y es con esa cuenta con la que me he registrado.Es correcto?
  • 11 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola!!!

Creo que si es una cuenta con dinero real, ya no te sirve, solo si depositas dinero en ella.

Lo mejor que puedes hacer es registrarte en otra sala en las que este poker strategy y ahi poner el codigo para recibir los 50 USD gratis, y esperar, ya que cuando estas creando la cuenta es cuando debes de poner el codigo.

Espero que haya sido de gran ayuda.
    • ImbAA
      ImbAA
      Plata
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      Con respecto al bono, suele tardar unos dias. Si quieres puedes escribir un ticket preguntandole al soporte.

Con respecto a la cuenta de titan, creo que hay una manera de re-trackear tu cuenta, tambien deberias escribir un ticket preguntando por eso.

Suerte.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Vi en en nuestro sistema que te apobamos para el bono, ahora es importante que te hayas registrado la cuenta en Titan con nuestro código de bono.

Si todo está bien recibirás en dinero dentro de unos días.

Saludos
      Mauricio
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      original de Mallefitzo
      Hola!

Vi en en nuestro sistema que te apobamos para el bono, ahora es importante que te hayas registrado la cuenta en Titan con nuestro código de bono.

No no, el problema es ese, que yo tenía la cuenta antes de registrarme con pokerstrategy.no puse ningún código de bono.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Entonces tienes que hacerte otra cuenta en otra sala para recibir nuestro dinero inicial.

Pero ahora es importante si tienes una cuenta real en Titan o una cuenta con dinero ficticio....??
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      es de dinero real
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Debes hacerte otra cuenta en otra plataforma y registrarte con el codigo de bono de pokerstrategy.com para que te depositen.

Recuerda que despues de pasar el quiz, escribir tu codigo de bono y hacer la cuenta, te pedira que te registres en el cajero para una cuenta por dinero real, entonces te registras con todos tus datos y al final te pone a elegir un metodo de pago, entonces lo unico que debes hacer es cerrar esta ventana y esperar a que te llegue un email pidiendote el DNI, entonces lo scanneas por ambos lados y lo envias a la direccion que viene en el correo; este correo puede durar 1 o 2 dias en llegarte, pero despues de haberlo enviado ya esta todo, solo debes esperar a que te depositen; pero que no se te olvide el codigo de bono.

Si tienes alguna duda puedes escribirla en el foro y te estare respondiendo lo mas antes posible.

Suerte!

Se despide

Luisro1
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Efectivamente podes crear una cuenta en otra plataforma, pero también podes contactarte con el soporte de TITAN y pedir un retrack para así "pasar" tu cuenta a PS.
      No siempre te van a pedir lo del DNI, eso lo determine PS para cada caso. Así que si no llega no te preocupes.

Saludos
      Matías
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      original de extremerage
      Efectivamente podes crear una cuenta en otra plataforma, pero también podes contactarte con el soporte de TITAN y pedir un retrack para así "pasar" tu cuenta a PS.
      No siempre te van a pedir lo del DNI, eso lo determine PS para cada caso. Así que si no llega no te preocupes.

Saludos
      Matías
      Así es no siempre pedimos tu DNI. Puedes pedir lo del retrack justamente en tu perfil...

Saludos
      Mauricio
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      me interesa lo de retrackear la cuenta.aunque con esto no conseguiría el bono inicial de 50 +100.no?

de todas formas haciendo esto podría ir sumando strategy points para conseguir el poker tracker y poder ver los videos explicativos?( realmente es para lo que más me interesa)

y por último. como lo tendría que hacer exactamente?es que no me ha quedao claro, contactando con titan, o os lo tengo que solicitar a vosotros?
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Hola! No no, solamente debes entrar en tu perfil y ahi le puedes dar esa funcion!

Si tienes mas dudas no dudes en contactar!

Se despide

Luisro1