Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Activación Cuenta

• Polillas85
      Polillas85
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 79
      Hola a todos, he intentado mirar las preguntas frecuentes de 50 dolares iniciales y me dice que no tengo la cuenta activada, sin embargo puedo postear y demas y en el mail que he recibido para activar la cuenta cuando clikeo me dice que ya ha sido activada

Solo saber si puede haber algun problema con eso y los requerimientos necesarios para recibir el capital inicial, si tengo que enviar a algun mail en concreto fotocopia de documento de identidad? etc etc, un saludo
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.841
      Hola Polillas85,

Bienvenido(a) a PokerStrategy.com!!!

Al entrar en tu cuenta de PokerStrategy.com a la izquierda te aparecen los pasos que debes de seguir para recibir tu capital inicial.

1. Creas tu cuenta,
      2. Seleccionar tu modalidad de juego,
      3. Leer las estrategias correspondientes,
      4. Tomar el quiz (aprobarlo),
      5. Seleccionar la sala donde deseas recibir tu capital inicial,

Y luego continuar con todo los pasos que se indican para este ultimo tramo. Por favor, dime que sala seleccionaste para dejarte el enlace y puedas continuar donde quedaste o bien revisar lo que has hecho hasta ahora.

Saludos,
      Nielzen.
    • Polillas85
      Polillas85
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 79
      Muxas gracias bnielzen, la sala que elegí fue full-tilt
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.841
      Vale Polillas85, ahora solo debes repasar todos los pasos que has hecho para ver que te hace falta.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/4/

Luego me comentas en que paso quedaste ;)

Saludos,
      Nielzen.