FR (Hasta NL25) overpair QQ vs subida enorme flop

• 2Jara
      2Jara
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 84

q hacer frente a esa subida?...yo foldeé xq creo q hizo eso con KK+, SETs...pudo hacer CC rango premiums para q entraran los fishes limpeadores
      ...
  • 3 respuestas
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      sin stats i fold
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, segun las stats, el villano era un 15/2, pero con un AF de 3.0, con lo que es muy agresivo. Mi opinión es que el check/raise tan fuerte, te estaba outplayeando, con cualquier cosa. Si tuviera el set, creo que no lo jugaría así, quizás un C/R menor para que te quedaras en la mano y sacarte la caja después, pero una overbet de ese tamaño, creo que es un farol o OC que aún le quedan 6 outs para mejorar.

Yo veo un push flop con overpair y un flop con proyectos.

Saludos

Hidro
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola 2Jara!

Me gusta el fold en flop. Con OVP, TP, sin historia ni datos, de que juega sus proyectos de manera agresiva, preferimos no jugar por cajas, un villano que ya metió la mitad de su stack al pozo ya no se va a tirar, no creo que lo esté haciendo de farol.

El check/raise demuestra mucha fuerza y podemos darle crédito esta vez de que su mano es fuerte.

Contra alguien con tendencia fishy o maniac, podríamos estar más dispuestos a ponerlo AI.

El AF está dentro de lo "normal", pero en 66 manos es muy pronto para sacar conclusiones.

Preflop estuviera mejor el OR a 4bb + 1bb/limper para este nivel.

Saludos,