Iru BloG!!!!

• iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      vuelvo a las andadas, y ahora con mucho tiempo para darle al poker.

La gran mayoria me conoceis soy imposible de sacarme esta droga!!!
      Y como a base de ganar un par de torneos de rush mi bank a subido bastante he decido volver a ver si soy capaz de superar los limites mas bajos.

Voy a tener unas clases con el gran Zekesito, que encima te garantiza el exito en 1000 s&go

Entonces este blog es para ir poniendo los resultados y ver si voy a mejor o a peor.

El reto ser ganador en 1000 sits se jugaran en ftp y ps Dando prioridad a ftp, no creo que tarde mas de dos meses.

Pondre las graficas con los sits jugados y ganancias, el reto empezara mañana :D
  • 835 respuestas
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      gl!

los sits son los de 135 personas rush?
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de pablof24
      gl!

los sits son los de 135 personas rush?
      no en principio los KO de 90 players! y en ps de 45 players!
    • BillieArmstrong
      BillieArmstrong
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 229
      Yo tambien hice el coach de zeke y estoy empezando en los de 1.1 45 man. Puedes ver mis avances en mi diario que comparto con RedStar, ojala esta vuelta al poker sea con mas fuerza y llegues mas lejos, mucha suerte. Que buy in piensas jugar???
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      pues mezclare buy in de 3 y de 6$,
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      COMENZÓ EL RETO!

bueno primer dia de reto, por la mañana sesion, por la tarde entreno con ZEKE y por la noche a repasar lo aprendido :D

Solo tengo que destacar una cosa, estoy acojonado de lo mala que es la gente.
      En una mesa final quedando 7 ya en premios, un fish se juga todo su stack de 25BB meten all-in desde early y paga con T3.

Me han pagado AA allin preflop con 27o le piedo explicaciones y me dice; 27 is the best hand of poker!!

pues aqui estan los resultados de hoy:

TORNEOS: 42
      BENEFICIOS:126.49$
      ROI:75.2%

poco a poco o semanalmente iré poniendo graficas y de mas.

Realmente hoy donde he sacado las ganancias ha sido en los torneos KO de 3$ de ftp, he ganao uno, un 2º y algun premio,
      tambien en stars quede 7º en uno de 3,3 con rebuy lastima que me vino AKs y me ganaron en un flip con 77.

en fin esto es todo, mañana mas y espero que mejor, si quereis saber algo mas, o quereis que ponga mas cosillas pues me lo vais diciendo!! 8-)
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      cada cuanto se abre cada sit??

(mezclando 3 y 6$)

de a cuantos multitableas y cuanto tardas en llegar a ese numero??

cuanto dura una sesion de 90j KO??

gogogogogo!!
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de pablof24
      cada cuanto se abre cada sit??

(mezclando 3 y 6$)

de a cuantos multitableas y cuanto tardas en llegar a ese numero??

cuanto dura una sesion de 90j KO??

gogogogogo!!
      Hola pablo gracias por pasarte ;)

mira lo KO de ftp los de 3$ cada 5 min mas o menos jugando por la tarde y noche, los de 6 les cuesta mas, voy a jugar a 9 o 12 mesas, pero en ftp jugaré por las tardes y por la noches.
      Tardas mas o menos 2 horas en los KO.

Por la mañana jugaré en PS jugando los de 45 jugadores que se llenan rapidamente, y puedo multitablear mas.

SALUDOS!!
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      segundo dia, y simplemente genial, he estado en 4 mesas finales a la vez, y no he ganado en ninguna :facepalm: , pero no me puedo quejar nada de nada, si todos los dias serian asi me dedico al poker pro :fuuu: :fuuu: :fuuu:.

Hoy tanto en stars como en ftp he salido con ganacias en todos los torneos y buy-in jugados he tenido ganancias, asi que estoy muy contento,

incluso me registre en stars sin querer en uno de 18 players pensando que era de 45j y lo gané :D .

Asi que nada a ver si esto sigue asi.

Estos son los resultados de hoy:

TORNEOS: 43
      BENEFICIOS:163.62$
      ROI:101.7%

y los resultados totales desde que comenzó el reto:

TORNEOS: 85
      BENEFICIOS:290.11$
      ROI:88,2%
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Hola iruxelc, anoche nos cruzamos en las mesas KO de FT.
      Somos muy malos pero esto es FT sino mira como ligan

Full Tilt No-Limit Hold'em, 3.3 Tournament, 2500/5000 Blinds 600 Ante (5 handed) - Full-Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop | saw showdown

SB (t123287)
      BB (t33910)
      UTG (t58531)
      Hero (MP) (t31204)
      Button (t23068)

Hero's M: 2.97

Preflop: Hero is MP with A, A
      1 fold, Hero bets t11500, Button raises to t22468 (All-In), 2 folds, Hero calls t10968

Flop: (t55436) 7, A, Q (2 players, 1 all-in)

Turn: (t55436) K (2 players, 1 all-in)

River: (t55436) J (2 players, 1 all-in)

Total pot: t55436
      Main pot: t55436 between Hero and Button, won by Button

Results:
      Button had Q, 10 (straight, Ace high).
      Hero had A, A (three of a kind, Aces).
      Outcome: Button won t55436

Full Tilt No-Limit Hold'em, 3.3 Tournament, 1500/3000 Blinds 400 Ante (6 handed) - Full-Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop | saw showdown

UTG (t40584)
      MP1 (t53049)
      Hero (MP2) (t4185)
      CO (t93442)
      SB (t23424)
      BB (t55316)

Hero's M: 0.61

Preflop: Hero is MP2 with 8, 8
      UTG calls t3000, 1 fold, Hero bets t3785 (All-In), 2 folds, BB calls t785, UTG calls t785

Flop: (t15255) 6, 6, A (3 players, 1 all-in)
      BB bets t3000, UTG calls t3000

Turn: (t21255) 10 (3 players, 1 all-in)

River: (t27255) 2 (3 players, 1 all-in)

Total pot: t33255
      Main pot: t15255 between UTG, Hero and BB, won by BB
      Side pot 1: t18000 between UTG and BB, won by BB

Results:
      BB had 6, 3 (three of a kind, sixes).
      UTG had J, A (two pair, Aces and sixes).
      Hero had 8, 8 (two pair, eights and sixes).
      Outcome: BB won t33255

Espero volver a verte, jugue 6 y 2 mesas finales son muy rentables pero tambien hay down.
      Pasare por aqui por si te da por poner algo de estrategia para los no podemos pagarnos un coach como Zeke, yo con lo malo que soy me va bien tu arrasas seguro.

Un saludo
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      hola aeroluz que pena al final te hexaron con AA :facepalm:

La de 88 es mas entendible, porque no tienes ni una ciega y esta laro que te quieren hechar.
      Seguro que nos vemos mas yo todas las tardes y noches ahi estare.

La verdad yo pensaba que no eran tan rentables, pero al jugarlos y ver que si lo son le he tenido que dar la razon a zekesito ;) , ahora solo me falta aprender bien los de stars de 45 players, que tambien son muy rentables.

Saludos!!
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      bueno tercer dia del reto, y sigo flipando 8o 8o 8o 8o

solo espero que este upswing dure mucho, menuda sesion de noche me he abierto 9 mesas de KO en ftp, y 4 mesas finales un 10º en uno de 6$ con un badbeat que me ha jodido muchisimo, y un 13 o 14.

De las 4 mesas finales he ganado uno, un segundo puesto, y nose si un sexto y un septimo, esta sesion me ha hecho subir bastante el dia, que se me habia estancado un poquito!

no hay mucho que comentar, simplemente que me siento muy muy agusto jugando tanto los sits de pokerstars con los de ftp,

os pongo la grafica de lo que llevo:

Los resultados de hoy:

TORNEOS: 48
      BENEFICIOS: 179.33$
      ROI:102.5%

Resultados totales:

TORNEOS: 133
      BENEFICIOS: 469.44$
      ROI:93.1%
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Wow con ese ritmo te volvés millonario en breve. Hablando en serio, mucha suerte con estos sits. Llevan mucho tiempo pero valen la pena. Si te interesa te invito a pasarte por las primeras páginas de mi blog para que veas qué podés llegar a encontrarte por esos KO (players, manos, varianza, $$; etc).

Cualquier cosa si te interesa podemos cambiar skype.

Un saludo y suerte con el blog!
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      :s_cool:

cuanto invertiste en coachings??
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      gracias por pasaros!!!

Mi skype es ...:D quien quiera agregarme sin problemas.

Redstar hexaré un vistazo a tu blog gracias ;) .

Pablo pues he invertido lo que zekesito pide, mi juego ha cambiado considerablemente, pero tambien te digo que mi juego no era horrible, y esta claro que estoy en upswing, solo espero que dure mucho :D .

este fin de semana no voy a jugar casi nada ya que me voy de fin de semana, asi que poco podré jugar.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      pero cuantas horas??
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de pablof24
      pero cuantas horas??
      4 pero solo he dado 2 de momento.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      dia 4:

Hoy he jugado muy poko ya que estoy de fin de semana, asi que jugare solo por la noche lo que la parienta me deje :fuuu:.

Solo sesion en stars por la mañana y ahora un set de 9 por la noche, sigo con buenos resultados, asi que pese que me metieron unos cuantos badbeats pude lograr entrar en premios en unos cuantos.

Los resultados de hoy:

TORNEOS: 32
      BENEFICIOS: 40$
      ROI:38,5%

Resultados totales:

TORNEOS: 165
      BENEFICIOS: 509.44$
      ROI:83,8%

Si gano esto todas las semanas jugando en microlimites me quedaria francamente acojonado, llevo 2 años jugando al poker y nunca inviertiendo tan poco habia sacado tanto rendimiento,

cuando pase un mes veremos porque normalmente lo que sube baja y mas en mi caso con el poker :D , me tendre que ir preparando para cuando me llegue el down, aunque espero que siga a este ritmo
    • antonio0810
      antonio0810
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 293
      Uau! increibles resultados, podrias comentar un poco la estrategia que tomas? yo tambien los estoy comenzando a jugar pero no estoy obteniendo resultados tan rentables como tu..
      Una duda que tengo con AK y JJ sueles irte all-in siempre, de los regulares que he visto siempre se van all-in almenos con Ak en qualquier nivel de blinds
      Un saludo

PD:Sueles jugar mas de 3$ o de 6$?
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de antonio0810
      Uau! increibles resultados, podrias comentar un poco la estrategia que tomas? yo tambien los estoy comenzando a jugar pero no estoy obteniendo resultados tan rentables como tu..
      Una duda que tengo con AK y JJ sueles irte all-in siempre, de los regulares que he visto siempre se van all-in almenos con Ak en qualquier nivel de blinds
      Un saludo

PD:Sueles jugar mas de 3$ o de 6$?
      Bueno aun no voy a comentar mucho sobre estrategia porque llevo pocos torneos, cuando lleve mas ya se vera.

Respecto a AK y JJ no me gusta irme all-in en primeros niveles, con AK si pero con JJ no termino all-in pre nunca.
      Eso si a partir del nivel 100 200 y mas si hay ante, sin dudarlo, aun asi si hay mucho movimiento me fastidiaria meter allin con JJ pero con AK sin dudarlo.

Hay mucho maniac regalando sus fichas de esos hay que aprobecharse.

Ahh juego mas los de 3$