Camino a pro desde $14. (blog)

• 21 respuestas
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      no entendi un carajo ese link todo en ingles esta.

pero bue comenta como vas a llegar a ser pro desde 14 $ . Cual es tu plan?

suerte!!!
    • PaleTokio
      PaleTokio
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 35
      Violero, mi situacion es la siguiente en resumen... tengo la desesperacion de no tener con kien compartir mi experiencia y al mismo tiempo k me entiendan !! ajja. Pues tengo unos cuantos amigos k juegan poker pero todos no pasan del nivel intermedio y maximo habran jugado de 300 a 2k manos maximo... o sino puros torneos freerolls. Pero bueno...

A finales del 2006 lo deje todo por jugar al poker... con $0 comenze a jugar freerolls en todos los sitios posibles..
      Doylesroom
      PKR
      FT
      PS
      UB
      Everest
      Y pues si alcanze a ganar algunos pero a la final siempre lo perdia todo... Era un pesimo jugador, tenia un BankrollManagement horroroso y no tenia un agarre al juego.
      Hize mi primer deposito en pkr de $20 creo k fue.. y segui jugando torneos, alcanze hasta los $90 pero nuevamente por no ser organizado lo perdi todo.
      Segui jugando torneos, hasta k me rendi mas o menos como en junio del 2009. Tuve unos beats horrorosos en torneos semigrandes para mi (oportunidad de ganarme unos ~3K) y profundo en el torneo siempre me sacaban :facepalm: :fuuu:. Decidi rendirme ante esto dejando solo $14,86 exactamente....
      Vole a la capital a buscar trabajo y a comenzar una nueva vida aca pero tenia varias cosas en la cabeza
      1)Habia pasado mucho tiempo jugando al poker y tenia mucho conocimiento ahi k no keria botar a la basura
      2)Tenia una nueva laptop hermosa dispuesta a aguantar horas de grinding
      3)Nunca me habia dedicado a los cashgames porque es una payasada intentar jugar microlimits donde nadie respeta tus apuestas y tu mala suerte sube significativamente por el hecho de k persiguen mas los draws y en general cualkier basura...siempre terminaban pegandole......pero... sabia k habia muchos k lo habian logrado...
      Me di cuenta k aquellos k lograban batir microlimites tenian lo suficiente para convertirse en pro.
      4)Me mude a Bogota solo..y pues mi familia en bquilla me veian jugar todo el tiempo y molestaban mucho con k me iba a volver loco y enviciado etcetc...lo de siempre..la fama del gamble.. no los culpo pues esto es dificil de comprender.

Y bueno, comenze este projecto de 0 torneos (hasta el dia de hoy los odio con toda mi alma :P (a menos k sean de fpps :D )).. puro cash games comenzando desde 1NL 0.01/0.02 en PSTARS... y bueno.. hasta aca va mi historia.... jugando fullring... pase a 6max... subidas.,.,..bajadas...aprendiendo cada vez mas...Subi poco a poco 1NL,2NL,5NL,10NL. y hoy tengo +$500 en mi bankroll.
      Soy gold, ahorro para el ticket de $300 a ver si subo rapido a 25NL k es lo k mas deseo.

Y pues bueno aca comparto resumida mi historia de un poco mas de un año jugando solo cashgames. Llevo unas +330K manos. y notese el desespero de compartir mi experiencia pues como dije antes, mis "poker buddies" no comprenden la situacion casi.

Espero encontrar gente en las mismas en este foro. Un saludo a todos los k se pasen por aca y pues les deseo buena varianza :P .
      Cualkiercosa en mi blog esta mi link de facebook y me pueden agregar sin problemas a ver si mas adelante discutimos del juego y nuestros sueños...pq ve k les digo...no pienso detenerme. Nos vemos! peace.
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Enlaces a posts en la firma

en ese link te explican como poner la firma.Espero q te sirva!
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Como es eso del ticket de 300$ ? yo soy silver quiza por eso no entienda.

No tenes ninguna cuenta trackeada con poker strategy?hay muy buenos videos para el status plata en poker strategy, nunca te dieron el bono de los 50$?

Tenes un buen bank ya estas casi en nl25 al igual que yo, que pienso subir con 24 cajas y ya hize algunos shoot que me ha salido bien.

Asi que suerte y nos vemos en nl25.!!!
    • PaleTokio
      PaleTokio
      Bronce
      Como asi cuenta trackeada con poker strategy??? si hize un quiz que pase pero no lo he reclamado no se...
      El bono de $300 es el k te venden en la tienda pokerstars estando en goldstar por 25.000fpps.
      Por cierto yo subo cada 35 cajas que es la cantidad k me siento mas comodo. Si me podrias indicar donde encuentro ventajas en esta pagina seria genial.
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Kiubo, para aprovechar los contenidos de la página toca pasar el quiz y pedir el capital inicial de $50 en alguna sala en la que todavía no tenga cuenta...

Así se llega a bronce, y jugando un poco en la sala supongo que en poco tiempo será plata.

Siendo plata hay muchiiiisimo contenido para superar microlímites, sobretodo en cuanto a videos porque los artículos no es que sean la maravilla...

Eso sí yo no recomendaría que se cambie de Pokerstars, la verdad es la mejor sala para volverse pro, hay mesas todo el día, muchos fishes y el programa es muy bueno después de NL25-50.

No es muy bueno que pida el bono de 25.000FPPs, el mejor valor que se puede obtener por FPP es de USD 0.016 y con el bono de $300 le sale a USD .012/FPP... es bastante menos...

En este vídeo hay una mejor manera de aprovechar los FPPs en Stars (antes de ser Supernova): http://es.pokerstrategy.com/video/14043/
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hola amigo!, parece interesante.. se nota que te gusta escribir bastante :D .

Te seguire! y también dentro de poco ando pensando en armar un blog :f_love:
    • PaleTokio
      PaleTokio
      Bronce
      Haga el blog Cyanks a ver como le hacemos para volvernos pro !!!

Volrath89 Muchisimas gracias por el video!!!, menos mal no llegue a los 25kfpp iba por 8k.
    • PaleTokio
      PaleTokio
      Bronce
      Compañero segui su consejo y estos fueron los resultados
      280fpp hyperturbo 1/4M satellite

Win : 14
      Tie(3rd) : 4
      Lose : 13

Intercambiando todos los fpp a un total rate de $0,020 haciendome $154 :)
      Kisiera saber de otros k juegan este torneo para sacar value.
      Y mi pregunta de principiante con estos $T... Donde los vendo ?
      ty people
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      original de PaleTokio

ty people
      Buscate por el foro hay un hilo llamado compraventa de $T/$$ algo asi....

Creo que los compran a $T100 por USD 99 si no estoy mal...

Y anda pide el capital inicial para que te hagas bronce y aproveches esta pagina (a mi me llevo de no saber las reglas del poker a NL50.. de ahi en adelante la pag. me sirvio para contactar coaches para seguir mejorando :P )
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      original de Volrath89
      original de PaleTokio

ty people
      Buscate por el foro hay un hilo llamado compraventa de $T/$$ algo asi....

Creo que los compran a $T100 por USD 99 si no estoy mal...

Y anda pide el capital inicial para que te hagas bronce y aproveches esta pagina (a mi me llevo de no saber las reglas del poker a NL50.. de ahi en adelante la pag. me sirvio para contactar coaches para seguir mejorando :P )
      Este es el hilo de compraventa de $T

Compraventa de T$ / W$ en Pokerstars

Si querés yo te compro los T$154 a $151.

Te explico brevemente como se hace para que lo sepas para esta y próximas:
      En el lobby de Stars --> Solicitudes ---> Operaciones con dinero de torneos ---> vender (ponés el nombre de usuario) y el dinero

Si tenés ganas de venderlos mi nick es pagola.

Exitos y ojalá sigas yendo para arriba

Saludos
      Pagola
    • PaleTokio
      PaleTokio
      Bronce
      Muchas gracias por las instrucciones y deseos pagola, lastima ya los habia cambiado por ese mismo valor antes de leer este post, cualkier cosa pa la proxima te aviso!
    • PaleTokio
      PaleTokio
      Bronce
      :fuuu: Ya solo unos 15 Buyins para subir a 25nl !!! :fuuu:
    • PaleTokio
      PaleTokio
      Bronce
      Downswing :fuuu:
    • aci2king
      aci2king
      Plata
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 145
      adelante!!!!
      te voy a visitar regularmente a ver como andas :D
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hola qué tal?, cómo vas?

Postea alguna graf algo :P
    • Nigum
      Nigum
      Bronce
      Registro: 10-21-2010 Artículos: 68
      hola ...que sigas bien en tu desafio..
      la verdad tendrias que pedir el bono de 50 dolares en cualquier sala...haci sos bronce y miras cantidad de videos...
      que estrategia usas? en limites bajos esta buena la abc poker...obtenes buenos resultados...
      saludos y te sigo
    • PaleTokio
      PaleTokio
      Bronce
      Hello compañeros pokereños, pues hize el test ese y lo pase pero no he enviado mi informacion, vivo en un lugar donde habemos muchos y no tengo access a recibos de aca pero un amigo saco un certificado de domicilio y depronto haga eso... aunk no se si sirva pues seria con mi cuenta nueva en FT en la cual tengo $0 y seguramente me gastaria los $50 en mtts grandes lo cual es probable que lo pierda jaja, por cierto odio los torneos... solo juego los que me dan con fpp.
      Lo que se lo he aprendido con unos libros (digamos un 30%) y de resto experiencia. Mi estrategia digamos que es entrar con lo maximo por mesa y de acuerdo como vaya mi varianza pues ahi me ajusto. Solo juego 6handed y utilizo un Bankroll Management de ~35 cajas por nivel. Muchisimas gracias por pasarse por aca :) muy pronto creo k ya estare jugando 25NL.
      Cyanks, puedes meterte en mi blog http://j-pale.blogspot.com/ y en la parte superior derecha dice "my Bankroll" que es mi grafica total "rake-$T de satelites-torneos y cash" y tambien mi tabla que manejo.
      Saludos y les deseo genial varianza a todos :D .
    • PaleTokio
      PaleTokio
      Bronce
      Bueno ando en minibreak ahora pues me recomendaron (2+2forums)un libro de Dusty Schmitd titulado "how to treat poker like a business" supongo k apenas termine escribire sobre eso k hasta ahora va buenisimo!. saludos
    • 1
    • 2