888 no me suma SP

• 7 respuestas
    • UTBadger
      UTBadger
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 101
      olvidalo amigo

yo hice lo mismo y despues de 15 post al support y 3o4 alsuport de aqui
      nada

Conclusion: el link de la escuela no trakea

Me parece fatal que en la escuela te den un link que al final no nos beneficia
      quiza beneficie a el espabilao que ha hecho la promo de los 8$ pero desde luego no a nosotros X(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola amigos,

El problema es que muchas veces tenemos cookies en nuestra PC que crean una mala conexión al momento de crear nuestra cuenta, en vez de trakearla a PokerStrategy.con, toma la publicidad almacenada en en la maquina y no permite la afiliacion.

De allí pues que les comunicamos envien un correo al soporte de la sala para que los asista en este problema, en enlace funciona de manera correcta, como he dicho son otros factores que intervienen.

Saludos,
      Nielzen.
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      buffffff!!!

Me pasa lo mismo. Me hice una cuenta a través de la noticia de la promo de los 8$ gratis y no me aparece 888poker en mi lista de salas que suman SP. Mande un correo al soporte de esta sala y ni me contestan...
    • Skateborda
      Skateborda
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 138
      A mi tampoco se dignan en contestarme...casi casi como el soporte de Stars, jajajajaja.

Como me pierda el freeroll...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Prueben enviando un ticket a nuestro Servicio a Cliente para que les revisen sus cuentas para ver si estan trackeados correctamente.

Saludos
      Jesús
    • Skateborda
      Skateborda
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 138
      Gracias Jesus, ya esta enviado, unque el problema sea bastante imposible de arreglar...
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      Hola a todos!

En principio el enlace no parece ser el problema, ya que de ser así todos los usuarios habrían tenido el mismo inconveniente.

Estamos trabajando ya con nuestro equipo para ver dónde puede encontrarse el error.

Lamentablemente si las cuentas no han sido asociadas correctamente, en estos momentos no podemos hacer nada para acelerar el proceso, ya que se está investigando dónde puede estar el error de todos aquellos que decís que os habéis registrado a ciencia cierta desde el enlace de PokerStrategy.com.

Os mantengo informados.

Saludos,
      Quisqueya