Visa CREDITBACK

• Transeunte99
      Transeunte99
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 63
      Buenas el dia 19 de este mes me disponia hacer el cashout de todos los meses para pagar el alquiler de 320€ mediante transferencia bancaria y hoy al ver que aun no me habia llegado el dinero decido ver el historial de mi cuenta y cual es mi sorpresa cuando veo lo siguiente "Visa CREDITBACK 240€-pokerstars" y "direct bank transfer cashout 80€" los 2 por separado como si fuesen 2 cashout distintos cuando yo hice un cashout de 320€ por tranferencia bancaria como siempre. he enviado un mensaje a pokerstars y su respuesta a sido que los 80€ estaran apunto de llegar, cuando yo lo que le preguntado es por "Visa CREDITBACK 240€-pokerstars" y porque se a "partido" un cashout en 2. Alguien sabe como cobro lo de la visa? se ingresa en mi cuenta del banco? se ingresa a mi tarjeta visa? no tengo ni idea porque es la primera vez que me pasa esto y ya estoi nervioso porque necesito el dinero, quiero aclarar que por lo menos al lado de "Visa CREDITBACK 240€-pokerstars" viene mi numero de tarjeta visa con la qui hice el ingreso a pokerstars pero no se como me llegara el dinero ya que nunca e elegido esa opcion, si alguien retira dinero por este metodo o sabe que es lo que pasa agradeceria bastante su comentario porque ahora mismo estoi bastante nervioso la verdad. gracias

Espero haberme explicado bien y perdon por el testamento que he escrito.
  • 3 respuestas