Seguridad en la cuenta

• 12 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola JOTAB311,

Yo pienso que SIEMPRE es conveniente tener algo de seguridad en la cuenta, cuanto más mejor.

Por ejemplo, hay programas que se compran; también provisoriamente, puedes agregar la seguridad adicional que cada sala tiene.

Y te podría decir que el hackeo siempre existe; no se qué tan frecuente, pero cada tanto salen a la vista jugadores a los cuales les han hackeado principalmente los fondos.

Suerte,
      LosAses
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      En que sala juegas?
    • J0TAB311
      J0TAB311
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 53
      No tengo un bank para nada elevado, pero con lo de los 8$ de 888 poker en 2 semanas he conseguido llegar a 70$ y mi idea es seguir y pasarmelo todo a full tilt y empezar con una mezcla del bank de las 2 salas en NL10 Bss.
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      nose que herramientas tiene esas salas, porque no juego ahi, pero seguro que hay algun pin extra de seguridad aparte de la contraseña, digamos que todo lo que de den que sea gratis pontelo si kieres, si son cosas que hay que pagar o gastarpuntos vip o lo que sea me espereraria a que tuvieses un bank algo mas grande
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola!

Respecto a Full Tilt Poker hay varias medidas de seguridad. Lo primero que te aconsejaría es que no uses ninguna cuenta de Hotmail a la hora de registrate en la sala de poker (Si lo has hecho ya, no importa, porque puedes cambiarlo). La razón, es que hotmail es fácilmente hackeable, y una vez pueden acceder a tu correo, proceden a pedir un cambio de contraseña, y de esta forma obtienen el poder de tu cuenta de la sala de poker.

Además de tu contraseña, puedes aplicar un segundo nivel de seguridad, que sería introducir un PIN de 3 cartas.

Por último, el tercer nivel de seguirdad sería pedir la llave de seguridad. Con ella, además de tu contraseña, debe introducir una clave que se modifica cada 30segundo que te proporciona dicha llave.

En un principio, si tu bankroll es reducido, con el segundo nivel de seguridad es suficiente. Una vez que tengas suficientes puntos FTP, puedes comprarla en la tienda.

Un saludo,
      Santaka
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Esta esto, que un día intenté hacerlo funcionar y no pude. Igual te sirve.

SandBoxie

Yo uso esto. Te guarda las contraseñas encriptadas y te logea en las web y algunas salas de poker automaticamente (en Stars me funciona). Te puedes hacer un archivo de texto y te lo encripta (copiar y pegar). Para mas seguridad le puedes poner una clave para abrirlo.

El tema de robo de claves se puede hacer de varias formas, una de ellas es porque tienes el autologin, el buscador web guarda la clave y de ese ficheron te roban la cuenta (msn, skype...) para despues entrar en la cuenta de poker cambiando la contraseña. Lo mas seguro (aparte del security code), es no poner tu nick como login, no poner el auto login y poner la opción del PIN. En FTP puedes poner tu mail, luego la clave encriptada y el PIN. Si aún así te hackean les felicitas.

RoboForm

Edito: hay versión de pago y gratuita.
    • J0TAB311
      J0TAB311
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 53
      Gracias a todos por las respuestas, en breves migraré a Full Tilt. Me haré una cuenta en yahoo que nada tenga q ver con el msn únicamente con el poker y en cuanto haga unos Ftp's me compro lo q me ha dicho Santaka.

Un saludo ;)
    • tonylapira
      tonylapira
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 46
      Hola, podriais recomendarnos algun sitio para hacernos un correo electronico seguro. Gracias
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      original de santaka
      Hola!

Respecto a Full Tilt Poker hay varias medidas de seguridad. Lo primero que te aconsejaría es que no uses ninguna cuenta de Hotmail a la hora de registrate en la sala de poker (Si lo has hecho ya, no importa, porque puedes cambiarlo). La razón, es que hotmail es fácilmente hackeable, y una vez pueden acceder a tu correo, proceden a pedir un cambio de contraseña, y de esta forma obtienen el poder de tu cuenta de la sala de poker.

Además de tu contraseña, puedes aplicar un segundo nivel de seguridad, que sería introducir un PIN de 3 cartas.

Por último, el tercer nivel de seguirdad sería pedir la llave de seguridad. Con ella, además de tu contraseña, debe introducir una clave que se modifica cada 30segundo que te proporciona dicha llave.

En un principio, si tu bankroll es reducido, con el segundo nivel de seguridad es suficiente. Una vez que tengas suficientes puntos FTP, puedes comprarla en la tienda.

Un saludo,
      Santaka

Donde tengo q hacer lo de poner las 3 cartas esas de seguridad??

Gracias
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Hola DKJ,

Entras en FTP, le das a Seguridad -> Autentificación adicional

Y le das a la opción Iniciar sesión con PIN

Un saludo,
      Santaka
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      original de santaka
      Hola DKJ,

Un saludo,
      Santaka
      Gracas Santaka, ya lo he hecho.
      Una ultima pregunta, me han dado un PIN al azar, puedo elegir yo las 3 cartas q yo kiera??

Gracias
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de DKJ
      original de santaka
      Hola DKJ,

Un saludo,
      Santaka
      Gracas Santaka, ya lo he hecho.
      Una ultima pregunta, me han dado un PIN al azar, puedo elegir yo las 3 cartas q yo kiera??

Gracias
      No me acuerdo la verdad. Indaga un poco por ahí a ver si ves algo para cambiar el PIN.