Impresiones 2 Junta Pokerstrategas

• josemicu
      josemicu
      Bronce
      Registro: 10-21-2010 Artículos: 9
      Ayer se realizo la junta de pokerstrategas chilenos y fue una noche bien interesante y aquí comentare como fue y mi evaluación de esta junta.

Un poco de historia xD

Asistieron: LukeSkypoker, Alheocmo, Dojot, Idiotwind, Fkalamo (no estoy seguro si era el) Rorro con su polola y Yo.

Las compras. xD

Nos juntamos a eso de las 7:30 a hacer las típicas comprar, primero vimos la carne, no kxo que paso aquí pero estuvimos arto rato parados viendo que carne llevar, calidad o cantidad bueno no éramos expertos en comprar carne así que elegimos lo que encontramos mejor, luego pasamos a los tragos, aquí nos tomo poco tiempo creo que las decisiones estaban tomadas con anterioridad y a diferencia de la carne aquí habían muchos entendidos en el tema.

En la casa de Rorro

Mientras se prende el carbón, comenzamos el torneo buy-in 5k recompra ilimitada y add-ons.
      El torneo parte con harta acción los niveles de ciegas están bajos ya se pueden comenzara sacar conclusiones de algunos player, joselo esta con una actitud bastante suelta abriendo mucho, alheocmo siempre lo catalogan de maniaco y sin duda el mas maniaco rorro.
      Ahora voy a comentar solo las manos interesantes.
      El primer choque se realiza entre joselo y rorro

fold, fold, fold, fold, rorro BU raise, joselo call, idiot call.
      flop: AQx, rorro raise, joselo call, idiot fold
      turn: x rorro raise, joselo call
      river: J rorro is all in para alrededor de 2/3 pot, pero con mi imagen nit joselo me hace un increible call, rorro show A2 joselo A9, rorro rebuy.

decisión difícil para joselo pero por la imagen de maniaco que le tenia y a pesar de haber jugado pocas manos decide pagar.
      Pocas manos después se enfrentas alheocmo, joselo , idiotwind y dojot,

alheocmo open limp, joselo call en bu, idiot completa en sb, dojot checks

flop: 799, alheocmo raise, joselo call, idiot call, dojot pushea, alhecmo fold, josello pushea, idiot pushea, 3 ´players all in
      dojot shows: Q4, joselo shows: 89, idiot shows:79

dojot pierde su stack pero hace recompra y joselo como estaba con un buen stack queda vivo pero corto en fichas e idiotwind queda con un muy buen stack.

Llegan los add-ons, lo hacen joselo, dojot, fkalamo y alheocmo.
      Aquí llega el primer eliminado, alheocmo se enfrenta fkalamo, anteriormente alheocmo le estaba robando muy losse a este player, vamos a la mano

alheocmo open limp utg, fold, fold, idiot raise, fold, fkalamo call bb, alheocmo push all in, idiot folds, fkalamo sick call
      fkalamo shows A7o
      alheocmo shows AJo
      flop: 9TJ turn: 7 river: blank

los argumentos de fkalamo para pagar son que cree que esta robando con cualquier cosa y decide pagar, alheocmo invirtio bien en su imagen. En realidad fkalamo no queda eliminado pero queda muy short y al final se lo termina de pitiar en sb vs bb contra alheocmo q paga su push con 88 vs K9
      Después tengo dudas las posiciones en que se fueron pero los eliminados fueron dojot y Lukespypoker a dojot se lo comieron las ciegas pero sus condiciones no eran muy aptas para notar esta situación y Luke realiza un PFR con poco stack con A7 y alheocmo manda push con A2 Luke paga alheocmo conecta el 2 y GG para Luke (aquí hay que hablar un poco luke jugo aproximadamente 5 manos en el torneo y el nos cuenta cual era su estrategia, quedarse short y cuando queden pocos doblarse, pero no le resulto por que en las fases finales las dos veces que subió todos foldiaron, tenia una imagen un poco roca, solo digamos un poco y alheocmo le dice a la otra te pago y la otra fue GG para foldskypoker)
      Quedan 4 jugadores alheocmo como chipleader, Rorro segundo stack, idiotwind el 3 stack y joselo el 4.
      Siguiente mano choca idiotwind contra Rorro y GG para idiot creo que choca contra par de A no la comento por que no me acuerdo.
      Se juegan varias manos después alheocmo y Rorro quiere atrapar a joselo para eliminarlo, pero recibe buenas manos y logra doblarse. Las fichas pasaban de un jugador a otro, nadie tenia asegurado su paso al HU pero finalmente chocan joselo contra Rorro, joselo con AA y Rorro con AT, bueno aquí queda eliminado Rorro y pasamos al HU.
      Joselo y alheocmo tienen el mismo stack el que gana 1 mano gana el torneo y llega la mano joselo shovea en el boton con J8 y alheocmo decide pagar con 33, En el flor alheocmo setea y GG para joselo fin del torneo.
      Interesante mencionar que anteriormente cuando quedaban 3 player alheocmo puchea con 33 y joselo paga con JJ y alheocmo setea en el flor, creo que comenzara a ser la mano favorita de alvaro.

Puestos

1º Alheocmo
      2º Joselo
      3º Rorro

El asado.

Quedo bueno aliñado por Lukespypoker y asado por joselo con la ayuda de la polola de Rorro (¿como se llamaba?)

Los players
      La impresión que me lleve de cada uno, pero claramente son buenos players.

Alheocmo: ya lo conozco hace tiempo así que no hay nada que comentar
      Dojot: es el player que pone puso la seriedad, el que mantuvo siempre la conciencia de lo que estaba haciendo, incluso con el all-in que le metió al vecino creo que lo outplayo cuántico.
      Rorro: Maniaco, jajaja pero con un buen juego.
      Lukespypoker: No le vi muchas manos, pero pos su VPIP me da carácter de nit.
      Idiotwind: Choque contra el en varios momentos y balancea bien su rango de manos.
      Fkalamo: no tengo mucho que comentar de el por que en el momento que se ponía interesante el torneo lo eliminaron.

Decir que estas opiniones son las de un Fish como yo jajajajja.

Lo mejor los gambler al final.

Agradecer a Rorro por que puso la casa, y no hizo ningún atado por que hablamos muy fuerte o nos quedamos hasta tan tarde.

Si ta muy mas escrito no me weveen por que lo escribi y me dio paja revisarlo
  • 6 respuestas
    • rorro1986
      rorro1986
      Bronce
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 653
      jajajaj joselo eres un distorcionado xD , muchas manos q comentaste se parecen a la realidad xD , bueno mmmmm a ver voy a comentar las q me acuerdo

mi primer choque contra joselo: fold, fold, fold, fold, rorro BU raise, joselo call, idiot call.
      flop: AQx, rorro raise, joselo call, idiot fold
      turn: x rorro raise, joselo call
      river: J rorro is all in para alrededor de 2/3 pot, pero con mi imagen nit joselo me hace un increible call, rorro show A2 joselo A9, rorro rebuy.
      despues viene la cagada q deja el maniac alheocmo, la mano es asi:
      alheocmo open limp, joselo call en bu, idiot completa en sb, dojot checks

flop: 799, alheocmo raise, joselo call, idiot call, dojot pushea, alhecmo fold, josello pushea, idiot pushea, 3 ´players all in
      dojot shows: Q4, joselo shows: 89, idiot shows:79

choque entre alheocmo y rorro:
      fold, fold, fold, fold alheocmo sb all in vs shortstack rorro, rorro le pregunta en serio?? usa varios segundos para pensar y despues de un rato dice ya call
      alheocmo show: K6, rorro shows: AA y rorro dobla su stack

despues viene el choque que deja a fahet con muy poco stack:
      alheocmo open limp utg, fold, fold, idiot raise, fold, fkalamo call bb, alheocmo push all in, idiot folds, fkalamo sick call
      fkalamo shows A7o
      alheocmo shows AJo
      flop: 9TJ turn: 7 river: blank

fkalamo queda con pocas fichas y en la siguiente jugada queda eliminado en sb vs bb contra alheocmo q paga su push con 88 vs K9

despues chocan rorro e idiot:
      fold, idiot raise, fold, fold, fold, rorro SB is all in, idiot instant call
      idiot shows: KK rorro shows: AK
      flop:xQJ
      turn: T
      river: blank
      rorro es el nuevo chip leader

despues viene la jugada mas chistosa de la noche, fold fold fold, foldskypoker pfr: 1 raise sb y esta short, alheocmo levanta su primera carta ve una A y dice all in, foldskypoker call
      alheocmo shows: A2 foldskypoker shows A7
      flop: xxx turn: x river: 2, foldsky queda en estado de shock
      foldskypoker es el segundo eliminado, pero ha dejado nos ha mostrado su gran estrategia: fold fold fold fold fold fold fold fold fold fold fold fold fold, all in, call, chao xD

bueno me da lata seguir escribiendo ahora, mas tarde posteare mas manos pq seguramente soy de los unicos q se acuerda jeje
    • josemicu
      josemicu
      Bronce
      Registro: 10-21-2010 Artículos: 9
      jajjaja es qu se me olvidaron las manos solo me acuerdo de lo global.
      teni wena memoria roro.
    • Dojot
      Dojot
      Black
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 461
      Me acuerdo de la última mano que jugué. Un HU contra el rorro. 10.000 in the dark, me tocó T4 de tréboles y al rorro 95 de tréboles. Pincha el 9 y vuelvo a perder una vez más. X(
    • rorro1986
      rorro1986
      Bronce
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 653
      97 dojot, 97, aunque me sorprende q recuerdes algo jajaj
    • Dojot
      Dojot
      Black
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 461
      lol, maldito 97 me costó 2 manos importantes entonces
    • kazai333
      kazai333
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 18
      buena! que bien que lo pasaron bkn xD

cuanto dinero ganaron?? y hasta que hora estuvieron?

jaja tenia puras ganas de ir -<<

PD: mi padre aun esta en el hospital u.u pero ya esta mejor si!! esta semana si dios quiere vuelve a casa .. xD

el coluo me lo queria kitar=( pero la yerba mala nunca muere! xD

jaja saludos!