FR (0.25/0.50) existe el 5bet light??

• v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 539
      Este villano(zzn1980) ya me lo hizo una vez y me dejo con la duda...

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $56,75
      Hero:
      $52,95

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.79 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:spade: , A:spade:
      3 folds, Hero raises to $1,50, 3 folds, BB raises to $4,50, Hero raises to $12,00, BB raises to $21,50, Hero raises to $52,95 (All-In), BB calls $31,45.

Flop: ($106,15) 9:heart: , 9:diamond: , 3:heart:
      Turn: ($106,15) 8:heart:
      River: ($106,15) 3:club: (2 players)

Final Pot: $106,15

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, nueves y treses (Ks As)
      BB shows dos pares, reyes y nueves (Kh Kd)

BB wins with dos pares, reyes y nueves (Kh Kd)
  • 5 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola V1man,

¿Y la otra vez qué tenía?

Samy
    • v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      jajaj no lo se porque hice un 4betlight con ATs en blinds y aunque considere el shove lo vi demasiado looose pero en esa sesion me lo hizo otro villano tambien y entre los dos me dejaron loco pensando estos tios me han visto algun leak y me estan explotando (nunca habia visto ese move) jajaja por eso no dude en pushear AK mas que nada por info y puede ser que lo hagan por valor( siempre o con rango QQ,AK y tuve mala suerte..

Pd: Su 3bet es de 6 y en ciegas creo que ronda el 9
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de v1cmAn
      jajaj no lo se porque hice un 4betlight con ATs en blinds y aunque considere el shove lo vi demasiado looose pero en esa sesion me lo hizo otro villano tambien y entre los dos me dejaron loco pensando estos tios me han visto algun leak y me estan explotando (nunca habia visto ese move) jajaja por eso no dude en pushear AK mas que nada por info y puede ser que lo hagan por valor( siempre o con rango QQ,AK y tuve mala suerte..

Pd: Su 3bet es de 6 y en ciegas creo que ronda el 9
      En BW, estándard, pero por si es tan tonto de hacer shove con QQ(AK y sólo 5bet (committed) con KK+ ;p

Samy
    • v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      Me lo ha vuelto a hacer!! pero esta vez su 5bet a 25$(la otra vez 21.50$) creo que estaba buscando un poco de fold equity aunque es absurdo porque si le meto push y se tira despues de meter media caja... :roto2:

No le he metido la caja porque lo estaba haciendo con Q9s .. si es que soy tonto conociendole no deberia haberle hecho otro 4bet pero he pensado imposible no me puede hacer 5bet a cada 4bet en ciegas....

Lo he mirado a fondo y en 7 casos de 4bet 2/7 ha hecho call y 5/7 5bet
      nunca foldea a un 4bet en ciegas.... teniendo en cuenta que su 3bet es de 9 en bb

Le empiezo a meter cajitas con AQ,JJ+?? o cada vez que me haga un 3bet agacho las orejas y a otra cosa
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de v1cmAn
      Me lo ha vuelto a hacer!! pero esta vez su 5bet a 25$(la otra vez 21.50$) creo que estaba buscando un poco de fold equity aunque es absurdo porque si le meto push y se tira despues de meter media caja... :roto2:

No le he metido la caja porque lo estaba haciendo con Q9s .. si es que soy tonto conociendole no deberia haberle hecho otro 4bet pero he pensado imposible no me puede hacer 5bet a cada 4bet en ciegas....

Lo he mirado a fondo y en 7 casos de 4bet 2/7 ha hecho call y 5/7 5bet
      nunca foldea a un 4bet en ciegas.... teniendo en cuenta que su 3bet es de 9 en bb

Le empiezo a meter cajitas con AQ,JJ+?? o cada vez que me haga un 3bet agacho las orejas y a otra cosa
      Incluso TT.

Deja de hacerle 4bets al money y págale los 3bets para jugarle postflop y reírte en su cara !

Samy