FR (Hasta NL25) Overpair JJ

• kupeiro
      kupeiro
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 89
      Podriais decirme ¿como habriais jugado la mano vosotros?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB:
      $11.11
      MP1:
      $9.96
      MP2:
      $20.01
      MP3:
      $9.84
      CO:
      $10.43
      BU (Hero):
      $10.25
      SB:
      $10.18

Preflop: Hero is BU with J, J.
      MP1 folds, MP2 raises to $0.35, 2 folds, Hero raises to $1.30, 2 folds, MP2 calls $0.95.

Flop: ($2.75) 2, 3, 9 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $1.40, MP2 raises to $3.20, Hero calls $1.80.

Turn: ($9.15) 4 (2 players)
      MP2 bets $5.80, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $9.15.

Saludos
  • 3 respuestas
    • Chuann
      Chuann
      Oro
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      Yo juego rush y con JJ no 3beteo, 3beteo QQ+, no importa, la cosa es q 3beteas JJ y tenes overpair :| decime ya porq no te fuiste allin??

OVERPAIR/TPTK EN 3BET POT = TE DEJAS LA CAJA SIEMPRE. MEMORIZALO

saludos
    • josemicu
      josemicu
      Bronce
      Registro: 10-21-2010 Artículos: 9
      Creo que igual el 3bet es complicado hacerlo con JJ, yo lo heria pero dependiendo los stats de el que subio antes de ti y ademas siemore y cuando tengas posicion.
      Cbetiar en el flop me parece bien pero fue muy bajo tenia que ser un poco mas fuerte a 2.3 o 2.4.
      Pero cuando el hace chack raise ya tienes que pensar en que rango lo ubicas, si crees que lo tienes dominado pagas para estaquiarte sin importar lo que salgan en el turn o river.
      Tu call en el flop a su 3bet creo que es malo y peor es tu fold en el turn.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Kupeiro!

Sin más datos del villano si hacemos 3bet y sale un flop de cartas bajas tras su raise tenemos que responder con un AI, no podemos 3betear para que cuando conectemos tirarnos a la mínima muestra de agresión. La cbet está bien a 1/2 del bote ya que en 3betpot no tenemos que protegernos igual que en un bote no3bet. Prefiero volver a raisear flop porque hay cartas incomodas en el turn que nos pueden cortar la acción.

Saludos!