¿Es bueno practicar sexo antes de jugar al póker?

• raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      He recordado una vieja polémica surgida durante la celebración del Mundial de Fútbol del 94 en EEUU, en la que se debatían los efectos benéficos o prejudiciales de practicar sexo 8o 8o antes de los partidos (más que nada porque por esa época Ronaldo y compañía se pegaban unas fiestas de aupa y salieron campeones del mundo, pero la mayoría de entrenadores lo tenían prohibido en la concentraciones) :facepalm: y se me ha ocurrido la misma pregunta respecto al póker.

¿Es positivo o negativo practicar sexo antes de echar unas manos? :f_eek:

PD: Depende de las respuestas le mostraré o no este post a mi pareja :s_biggrin: :s_biggrin:
  • 75 respuestas
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Bueno personalmente despues de tener sexo uno se siente mejor animicamente lo cual deberia ser positivo, pero tambien esta el refran afortunado en el juego desafortunado en el amor asi que ojo!
      saludos
      guillermo
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      pues personalmente jugar realajado en el poker creo que es malo y es lo que consigues con el sexo asi que... al menos por mi parte es bastante contraproducente...
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Despues de un tilt es bueno, sabes como le das con todo?
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Antes no lo sé, pero durante te puedo asegurar que no.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de Jabubi
      :D .

ONTOPIC: si. más relax después yo pienso mucho mejor libre de tensiones.
    • elreke
      elreke
      Global
      Registro: 09-08-2010 Artículos: 180
      Sexo mas no masturbarce :D
    • TheBlackDiamond
      TheBlackDiamond
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 215
      :D :D :D +100
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      qe si es bueno jaaajajaajajaja

es bueno para cualquier cosa,repito para cualquier cosa es cojonudo.
    • TheBlackDiamond
      TheBlackDiamond
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 215
      original de UNIKORNIO200
      Antes no lo sé, pero durante te puedo asegurar que no.
      :D :D :D +100
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Que es mejor; antes, durante o despues de estar en las mesas?

Antes: Si tienes sexo justo antes de jugar, puede que tengas menos rendimiento fisico en el sentido de la cantidad de horas que puedas multitablear, pero por otro lado jugaras relajado, sin tension y con una sonrisa =)

Durante: Que tu novia te haga sexo oral mientras estas jugando te desconcentra lo que te puede salir muy caro, de todas formas lo recomiendo 100%, crackear un par de ases en el river y eyacular en la boca de tu novia al mismo tiempo es una experiencia fantastica que todo pokerstatega que se precie de tal debe experimentar.

Despues: A veces tenemos una mala sesion y terminamos bastante cabreados. Para eliminar el tilt el sexo es fantastico, liberas toda la mala onda transformandola en energia sexual! y tu novia te lo agradecera, oh si! Para eliminar el tilt recomiendo la posicion "en 4" y mientras la fornicas comienzar a repasar mentalmente tu sesion negativa y cuando te acuerdas de un bad beat le das una palmada fuerte en la nalga derecha, despues cuando recuerdas un good beat le das otra palmada pero en la nalga izquierda y asi susesivamente, al final despues de eyacular comparas ambas pompis de tu novia y veras que ambas estan rojas por lo que te das cuenta que tu sesion no solo fueron bad beats y listo! la mala onda se ido y estas ok para volver a las mesas!

Salu2 :spade:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      A mi después me agarra sueño, así q x miexperiencia no lo recomendaría.

Saludos a todos y buenas cartas
    • Caco676
      Caco676
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 904
      Que buen tema!!
      El sexo es bueno a todas horas hombre!!!!
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      original de LukeSkypoker
      Que es mejor; antes, durante o despues de estar en las mesas?

Antes: Si tienes sexo justo antes de jugar, puede que tengas menos rendimiento fisico en el sentido de la cantidad de horas que puedas multitablear, pero por otro lado jugaras relajado, sin tension y con una sonrisa =)

Durante: Que tu novia te haga sexo oral mientras estas jugando te desconcentra lo que te puede salir muy caro, de todas formas lo recomiendo 100%, crackear un par de ases en el river y eyacular en la boca de tu novia al mismo tiempo es una experiencia fantastica que todo pokerstatega que se precie de tal debe experimentar.

Despues: A veces tenemos una mala sesion y terminamos bastante cabreados. Para eliminar el tilt el sexo es fantastico, liberas toda la mala onda transformandola en energia sexual! y tu novia te lo agradecera, oh si! Para eliminar el tilt recomiendo la posicion "en 4" y mientras la fornicas comienzar a repasar mentalmente tu sesion negativa y cuando te acuerdas de un bad beat le das una palmada fuerte en la nalga derecha, despues cuando recuerdas un good beat le das otra palmada pero en la nalga izquierda y asi susesivamente, al final despues de eyacular comparas ambas pompis de tu novia y veras que ambas estan rojas por lo que te das cuenta que tu sesion no solo fueron bad beats y listo! la mala onda se ido y estas ok para volver a las mesas!

Salu2 :spade:
      8o 8o jajajaajaj q hdp

yo pienso q es relajante asiq prefiero dsps de jugar :)
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      original de Jabubi
      +1 Hahahah muy cierto xD
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      original de LukeSkypoker
      Para eliminar el tilt recomiendo la posicion "en 4" y mientras la fornicas comienzar a repasar mentalmente tu sesion negativa y cuando te acuerdas de un bad beat le das una palmada fuerte en la nalga derecha, despues cuando recuerdas un good beat le das otra palmada pero en la nalga izquierda y asi susesivamente, al final despues de eyacular comparas ambas pompis de tu novia y veras que ambas estan rojas por lo que te das cuenta que tu sesion no solo fueron bad beats y listo! la mala onda se ido y estas ok para volver a las mesas!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    • gotafontana
      gotafontana
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 1
      JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Imo, antes de jugar es malo, bajan las non showdown y somos mas pasivos.

En mi caso particular, el efecto post-jincamiento se traduce en una caida de mis picos de actividad y me apetece 0 ponerme delante del pc a 12 mesas al menos durante 1 hora xD

Un saludo.

P.D.: Lo de la agression va en serio xD
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de borghi29
      A mi después me agarra sueño, así q x miexperiencia no lo recomendaría.

Saludos a todos y buenas cartas
      loool jajaja
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Este es una comunidad 100% machista, uds. piensan todo partiendo de la premisa que todos acá son hombres; a mi después de tener sexo me cuesta sentarme :fuuu: